Aqua Multiespacio

Verano en Aqua Multiespacio, ¡no te lo pierdas!

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Un centro comercial en una ubicación inmejorable

El verano discurre en la ciudad de Valencia de una manera especial. A otro ritmo. Hemos aprendido a disfrutar de los placeres que nos brinda nuestra ciudad, apreciando cada momento, y el centro comercial Aqua Multiespacio es, como siempre, un buen exponente de ese verano valenciano. Situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a un paso del puerto y las playas, y rodeado de hoteles, es visitado además por cientos de turistas cada año.

Este año, tras quince de apertura, el centro está inmerso en diferentes procesos de puesta a punto. Ha reformado el parking y los baños, ha estrenado un nuevo espacio infantil y varios locales, como Nespresso y Natura, han implementado obras de renovación en los últimos meses o lo harán en los próximos. También ha habido varias nuevas aperturas, como Foot Locker, Mr. Wonderul, La Casa de las Carcasas y Papúa Chocolates y, esta primera semana de agosto, ha tenido lugar la inauguración de Starbucks. Una nueva experiencia que no podemos perdernos en la planta primera del centro.

Aqua Multiespacio

Por otra parte, el centro ha decidido ampliar la duración de la promoción llamada Cine&Cena, con lo que los clientes tendrán la oportunidad de seguir obteniendo entradas de cine gratis hasta el próximo 31 de agosto, canjeando tickets de cenas en cualquier local del centro. Aqua Multiespacio nos está esperando como siempre, con sus galerías abiertas y ventiladas, para comprar en su completa oferta de moda, comer o cenar en las terracitas de los restaurantes y cafeterías, jugar en el espacio LEGO Fun Factory, o
ver una película. El Air Shopping es sin duda la forma más segura de disfrutar de las compras, la gastronomía y el ocio en la ciudad de Valencia. Y recuerda, permanece abierto todos los domingos.

Aqua Multiespacio

Más información en aqua-multiespacio.com

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email