Aquarama incorpora el pago inteligente sin dinero en efectivo a través de la pulsera easyGOband

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Disfrutar de las instalaciones de Aquarama, el parque acuático de referencia en la Comunidad Valenciana, será mucho más cómodo, rápido y sencillo este verano. La instalación ha incorporado el servicio de pago inteligente sin dinero a través de la pulsera inteligente easyGOband. Un dispositivo cashless desarrollado por la empresa PaynoPain, con sede en el Espaitec de la Universitat Jaume I de Castellón, que ya se ha utilizado con éxito en diferentes festivales y eventos tanto en España como en Europa y Lationamérica y que, entre otras ventajas, permite abonar de forma inmediata sin necesidad de llevar efectivo encima diversos productos y servicios en el parque acuático.

En concreto, este wearable (dispositivo vestible) ya se puede utilizar para pagar las consumiciones en las diferentes cafeterías de Aquarama (Las Olas, La Terraza, Space Shot, Self Service, Chiringuito del Naúfrago y la heladería, así como en los casilleros y el guardarropa.

Su uso es opcional y para conseguirla únicamente hay que solicitarla en taquilla y abonar una fianza de 5 euros, que serán reembolsados al devolver el dispositivo.

Aquarama

Las pulseras funcionan a débito, no están vinculadas a ninguna tarjeta de crédito y se pueden recargar en taquilla tantas veces como el usuario necesite con importes de 10, 20 ó 50 euros. El dinero que no se utilice se reintegrará íntegramente al devolverlas, aunque también existe la posibilidad de dejar la pulsera y contribuir a una causa benéfica, a la que se destinará todo el dinero que se recaude por esta vía a lo largo del verano.

Cómo funciona

Las pulseras son sumergibles, por lo que permiten disfrutar de Aquarama sin que el dinero se moje, se estropee o se pierda. A su vez, existen varios modelos disponibles, para que puedan ser utilizadas tanto por adultos como por niños.

En cuanto a su funcionamiento, cada vez que se realice una consumición o una compra el personal de Aquarama realizará el cobro a través de una PDA que lee el código PIN de la pulsera y descuenta el importe del saldo disponible.

El usuario podrá conocer en todo momento cuánto dinero le queda en la pulsera a través de los tres tótems informativos que se han instalado en el parque, ubicados en el Chiringuito Naúfrago (gofres), el punto de Información y el restaurante Self Service.

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