Aquarama, el parque acuático de referencia en la Comunidad Valenciana, ha iniciado una nueva temporada repleta de sorpresas.

Las entradas ya están a la venta y únicamente se pueden adquirir online de forma anticipada, con tarifas muy económicas gracias a los descuentos, packs y combos especiales que Aquarama ha preparado un verano más para sus incondicionales, de manera que todos los visitantes puedan disfrutar del ocio más refrescante al mejor precio.

A su vez, a través de la APP oficial del Club Aquarama los usuarios también pueden acceder en exclusiva a regalos, sorteos y promociones especialmente diseñadas para ellos. Con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados dedicados íntegramente al entretenimiento, donde las diferentes áreas temáticas se combinan con zonas ajardinadas, espacios de relax y una variada oferta gastronómica, Aquarama dispone de más de 20 atracciones, entre las que destacan el ‘Salto del Diablo’ -el tobogán kamikaze más alto de Europa-, ‘El Remolino’, único en nuestro país; o la lanzadera espacial ‘Spaceshot’, que permite desafiar la gravedad al salir disparado hasta 60 metros de altura en apenas dos segundos.

Aquarama verano

Aquarama también cuenta con espacios especialmente diseñados para los más pequeños, como Chiquilandia, un área infantil decorada con grandes flores y colores vivos y divertidos para disfrutar del agua en familia; el mar de agua dulce de la piscina de olas o las carreras infantiles de toboganes de las ‘Minidunas’.

La instalación, que se ha consolidado como el destino vacacional preferido para pequeños, jóvenes y adultos, trabaja de forma constante en la mejora de sus instalaciones y cuenta con parking gratuito, servicio de taquillas y conectividad WI-FI…

Aquarama Verano

En definitva, Aquarama se postula así como la opción perfecta para que tanto grandes como pequeños disfruten, un año más, del verano más trepidante, emocionante y divertido. Porque Aquarama es #atraccionante.

Más noticias de interés:

SALVADOR SOBRAL LLEGA A VALENCIA CON SU GIRA “EXCUSE ME”.