Estará disponible únicamente este viernes con la presencia del anillador David Aznar y con un descuento del 10% .

Aristocrazy ha diseñado una colección exclusiva de piercings de primera puesta con oro de 18 quilates y diamantes engastados a mano, que estarán disponibles únicamente el viernes 11 de septiembre en El Corte Inglés de Pintor Sorolla.

Un equipo de anilladores encabezados por David Aznar colocará los piercings durante todo el día, en horario de 10 a 14 horas y de 15 a 20 horas, mediante aguja, un proceso más higiénico que el habitual de la pistola por ser más preciso, tener menos riesgo de infección y ser menos agresivo y doloroso. Por la compra de la pieza de 18 quilates la realización del piercing es gratuita.

Durante todo el día los clientes que asistan al evento disfrutarán de un 10% de descuento en los piercings de oro de 9Kts (con o sin diamantes), y en los piercings de primera puesta de oro de 18 Kts (con o sin diamantes), promoción incluida en la Piercing Week de Aristocrazy.

Aristocrazy, joyería de alta calidad, es la primera marca española en realizar piercings de primera puesta con piezas de 18 quilates. Actrices como Blanca Suarez y María Pedraza e influencers como Dulceina y Lady Addict ya lucen los piercings de la firma.