atenea sky

Atenea Sky, nuevo rooftop en Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Valencia tiene nueva terraza. Situada en la octava planta del edificio Ateneo de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento, se alza un nuevo concepto de rooftoop, Atenea Sky, donde disfrutar de un cóctel, afterwork y delicias gastronómicas al atardecer, con cinco pilares fundamentales: cultura, eventos, coctelería, gastronomía e innovación.

Este nuevo espacio, diseñados por el estudio Janfri & Ranchal, responsables de proyectos como el Hotel Six Senses de Ibiza, restaurante Vaqueta o el Hotel Vallier, cuenta con cerca de 500m2 y espacio para 150 comensales. El nuevo rooftop contará con tres áreas bien diferenciadas: el mirador Sky360, donde podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas, la propia terraza al aire libre, y La Pérgola, un espacio cubierto para despreocuparse de las condiciones meteorológicas.

 El nuevo local se inspira en la idea de los rooftops como experiencia diferente dentro de la propia ciudad, además de contar con la vegetación como punto predominante, creando un ‘oasis’ en pleno centro.

Otro de los aspectos fundamentales de este proyecto, es su raíz valenciana. No solo de ambos grupos empresariales o de los diferentes colaboradores del proyecto, sino también por su apuesta con el producto de km.0 como parte fundamental del concepto de Atenea Sky, integrándolo en toda la carta. Un ejemplo de ello es su coctelería, diseñada por el maestro mixólogo, Filip Suárez, la cual integra la naranja en diferentes preparaciones en todos sus cócteles, ensalzado así el producto local en cada detalle. Además, Atenea Sky también ofrece diferentes cartas y cocina abierta, y una programación semanal de actuaciones musicales.

Así, con el lanzamiento de este juego, Atenea Sky deja claro su ‘apuesta diferente e innovadora’, a través de la cual crear en plena plaza del Ayuntamiento ‘un oasis en el corazón de València’. Un nuevo espacio que, sin duda, apunta a convertirse en uno de los locales referentes de la ciudad.

VER REEL

TAGS

COMPARTIR