Athleticz, la nueva línea deportiva de Zara

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Athleticz es la nueva línea de ropa deportiva masculina que el grupo INDITEX ha lanzado para Zara. Zara no es la primera cadena del grupo Inditex que se adentra en el mundo del deporte. Otras marcas como OyshoLefties Massimo Dutti también han presentado nuevas colecciones deportivas para todas las edades.

Pero, en lo que respecta a Zara, no es la primera vez que la marca apuesta por el deporte, ya en 2016 lanzó una submarca conocida como Zara Sport,  con prendas y complementos de deporte confeccionados con tejidos brillantes o aterciopelados. Aunque su recorrido no fue muy largo. Ahora, Zara se atreve con la ropa deportiva, esta vez dirigida al público masculino.

La línea especializada en deporte ha comenzado a comercializar esta misma semana, por lo que ya se encuentra disponible y a la venta desde este pasado 30 de septiembre, tanto en el canal online como en una selección de establecimientos físicos de Zara.

 

Se basa en tres ideas fundamentales: simplicidad, comodidad y funcionalidad. Diseños adaptables y multifuncionales con un foco de rendimiento para todos los deportes y la reducción del impacto ambiental de las prendas.

 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email