Cárnicas Serrano y Valencia Ciudad del Running han organizado el reto Challenge 2.000 entre Toni Abadía, Carlos Mayo y Chiki Pérez.

Los atletas lanzarán la carrera durante el primer kilómetro a un ritmo de 2 minutos 35 segundos sobre una distancia de 2.000 metros. Para ello, contarán con la ayuda del atleta del Fútbol Club Barcelona Nacho Giménez y el atleta del Club de Atletismo Cárnicas Serrano Ismael Quiñones.

Los atletas Abadía, Chiki, Mayo Challenge 2000 valencia

El evento, que tendrá lugar en las pistas de atletismo del Estadio del Turia, se celebrará a puerta cerrada para cumplir con la normativa de seguridad de la Generalitat Valenciana para la celebración de actividades deportivas. Los atletas deberán de someterse a unas pruebas PCR para garantizar las medidas.

La competición se transmitirá en directo el viernes 26 desde las 21.00 horas a través del Canal de Youtube «Pasate a Serrano TV».

En la presentación del Challenge 2.000, Abadía, Mayo y Pérez se mostraron muy agradecidos por ser los primeros atletas que vuelvan a competir en España tras el largo parón.

La vuelta del atletismo a Valencia con este reto novedoso es un puente entre el atletismo profesional y el corredor popular. Todo aquel que desee acreditarse para la carrera debe enviar un correo a rpuerto@cserrano.es con su nombre y DNI.