Íntima y romántica

Aurora Reig, especialista en cirugía plástica, con José Dólera Frasquet en la terraza del edificio Veles e Vents de València. Un escenario espectacular con las mejores vistas al Mediterráneo y a la espléndida Marina de Valencia donde los invitados disfrutaron de una boda muy especial.

Aurora llegó a la ceremonia civil acompañada de los pajes, vestidos por Kianty

La novia escogió un vestido midi de escote asimétrico diseñado por Valentín Herráiz con joyas de 7Jewels. Como detalle original de moda, Aurora lució unas gafas de sol doradas de MiuMiu de Óptica Climent y unos zapatos de Yves Saint Laurent. El peinado, a cargo de Víctor Alonso, era un recogido desenfadado. El ramo lo diseñó Inma Flores. El novio, por su parte, escogió un traje a medida del sastre Antonio Puebla que completó con unos gemelos de joyería 7Jewels, una corbata de Hêrmes y un reloj Rolex. La madrina escogió un modelo de Intropia.

Aurora llegó a la ceremonia civil acompañada de los pajes, vestidos por Kianty. Fue una unión íntima y romántica que la pareja celebró rodeada de sus familiares y amigos con una comida en el mismo edificio Veles e Vents, servida por el Grupo La Sucursal.