La doctora Aurora Reig, miembro del SECPRE, realiza en su clínica varios tratamientos para lucir perfecta este verano.

Es el momento ideal para conseguir tu figura deseada y lucir perfecta este verano. En la clínica de la Doctora Aurora Reig te ayudan a reafirmar, moldear , eliminar los cúmulos de grasa, y mejorar la celulitis para que luzcas una figura más bonita. Por ello hablamos de las dos cirugías más demandadas del momento la liposucción y abdominoplastia:
La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que se usa una técnica de succión para eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, los glúteos, o los brazos. En la abdominoplastia se realiza una incisión por encima de la zona púbica desde la cual se procede a extraer el tejido graso y la piel suelta para conseguir un abdomen mucho más firme y plano. Además de la zona central del vientre, también puede extraerse el tejido graso y piel de los lados del abdomen.

Además aconsejamos tras la recuperación realizarse tratamientos para una recuperación más rápida y mantener la silueta. Tras las intervenciones deben de realizarse drenajes linfáticos manuales, ya que su acción es antiedematosa y analgésica, está especialmente indicado para mejorar la circulación y tratar edemas postquirúrgicos o cicatrices.

Aurora Reig

Contamos con varios tratamientos en la clínica de la Doctora Reig:
MESOTERAPIA INYECTADA CORPORAL es un tratamiento que aporta increíbles resultados. Tiene como finalidad combatir las celulitis, flacidez y grasa localizada en unas zonas específicas.
MESOTERAPIA VIRTUAL o ULTRASONIDOS mejora la celulitis, reafirma la piel y combate la retención de líquidos. Además mediante la electroporación conseguimos introducir los principios activos obteniendo muy buenos resultados, en este caso ampolla reafirmante y/o anticelulítica.
LIPOLÁSER ayuda a eliminar las adiposidades de grasa, estas son liberadas a través de los poros y se ponen en circulación a través del sistema sanguíneo y linfático para su posterior eliminación por vías urinarias y a través del propio ejercicio diario.

Martinez Cubells 10, 5

963 52 76 50

601 239 732