AVELINA IBORRA Y JUANJO PEIRÓ SE CASARON DESPUÉS DE CASI 19 AÑOS DE NOVIAZGO EN UNA CEREMONIA ESPECIAL QUE CAUTIVÓ A LOS INVITADOS POR LOS CUIDADOS DETALLES.

Un espectacular vestido de Demetrios Platinum de corte princesa con jo- yas de la familia, unos zapatos vintage de Jaime Mascaró, un tocado de Carmen María Mayz y un ramo de rosas creado por el Taller de Clo. Así fue el look de la novia, más conocida como Ave, en su gran día. El 8 de septiembre se casó con Juanjo en la Iglesia de San Nicolás de Valencia, una fecha especialmente escogida por ser el día en que nace la Virgen María y también la misma fecha en que contrae matrimonio con San José. La ceremonia fue oficiada por el párroco de San Nicolás, D. Antonio Corbí, amigo de la familia y fue tal y como siempre habían soñado. Actuaron como padrinos José Iborra y Charo Cabrera, y dos simpáticos pajes acompañaron a la novia al altar.

La fiesta posterior se celebró en la Masía Xamandreu, una finca valenciana de naranjos del S. XIX con una majestuosa entrada de palmeras y rodeada de jardines y fuentes. Las wedding planer de Las Bodas de Araventum se encargaron de que no faltara ningún detalle de la decoración durante la celebración. El catering de la Masía Xamandreu sirvió una cena consistente en ensalada de bogavante y solomillo con foie.

Durante su luna de miel los novios recorrieron durante 16 días toda Italia, de Norte a Sur, desde Padua a Vernoa, de Venecia a Asís, hasta llegar a Bari, la Costa Amalfitana y finalmente terminar en Roma, visitando las reliquias de Los Santos de cada ciudad para pedirles protección en su matrimonio.

Fotos: Serafín Castillo.