Balenciaga viste a Fornite

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 21 de septiembre Balenciaga aterrizaba en el universo Fornite lanzando una colección cápsula con Epic Games, la desarrolladora estadounidense de videojuegos. Tanto la colección virtual como la física, están marcadas por un fuerte estilo urbano, selladas por el nombre de la firma Balenciaga y el famoso videojuego.

En cuanto a las prendas, podemos encontrar una gran variedad: desde accesorios como gorras, hasta prendas superiores como camisetas de manga corta, sudaderas con capucha, chaquetas vaqueras, camisas de manga larga, etc. Respecto a la gama de colores, ha apostado por los tonos negros, rojos y blancos.
Además, los fashionistas del mundo real no serán los únicos que podrán disfrutar de esta colección. El mundo virtual también podrá ir a la última con Balenciaga. Los jugadores de Fornite también podrán hacer uso de una serie de prendas y de complementos, como sus mochilas de hasta 4 modelos distintos, “Deportivas desenfrenadas”, etc. Todos los artículos del videojuego están inspirados en el diseñador y sus históricas obras.


Pero no solamente ha diseñado prendas, Balenciaga ha lanzado junto a Fornite diferentes personajes del juego, estilismos inimitables: los atuendos de “Llorona a la moda”, el “Caballero gamer” o nuestro favorito, “Perrete callejero”.

Así, el mundo de la moda y el mundo digital han unido sus fuerzas dando lugar a esta maravillosa colaboración

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email