El archiconocido cantante Bertín Osborne llegará a nuestra ciudad el próximo 11 de marzo. La cita llegará cargada de música, puesto que presentará su último disco ‘Crooner’ en el Palau de les Arts de Valencia a las 21:00 horas.

Ofrecerá un gran espectáculo audiovisual junto a una espléndida puesta en escena junto a más de 24 músicos, quienes se subirán al escenario para acompañar al artista. Una primera parte con Big Band donde presentará al público las canciones de su último trabajo ‘Crooner’ y sus célebres éxitos. Posteriormente, terminará con sus míticas rancheras mexicanas junto a sus mariachis.

El show se convierte en una vuelta a los escenarios espectacular, que no dejará indiferente al público asistente. Su último disco ‘Crooner’ es un ejercicio de estilo en el que se adentra en el mundo de los míticos cantantes norteamericanos de la talla de Frank Sinatra o Harry Connick Jr. con mucho swing, con su Big Band y con su peculiar voz.

Las entradas oscilan entre los 35 y 90 euros y pueden adquirirse desde www.onetwotix.com/bertin-osborne-crooner

El disco salió el pasado 13 de noviembre y saca lo mejor del artista andaluz. En palabras del propio cantante se trata del disco que siempre quiso hacer y nunca pudo y supone la mejor interpretación vocal del protagonista. El repertorio del disco es muy variado, yendo desde los clásicos del swing hasta los más actuales, combinados con algunas sorpresas adaptadas al género.

Las canciones del disco se grabaron con los músicos tocando al tiempo, tal y como hacían los cantantes de la edad de oro a quienes rinde homenaje. Clásicos como ‘It had to be you’, ‘Wonderful tonight’ de Eric Clapton o ‘New York, New York’, cobran un valor especial en el disco. Algunas de las canciones que aparecen en él tienen una versión en español, cuyas adaptaciones ha realizado el propio artista andaluz.

‘Crooner’ contó con la producción musical de Emilio Mercader, responsable de trabajos de artistas como Miguel Bosé o Pepe de Lucía. El productor musical empleó microfonía de la época y el carácter de una Big Bang con la formación clásica de 17 músicos empujando los metales para otorgar un ambiente propio de las grabaciones de los años 50 y 60.

Además, los arreglos de Big Band fueron escritos por Miguel Ángel López. La interpretación musical viene de la mano de ‘The Bob Sands Big Band’, uno de los directores más prestigiosos del país en este tipo de agrupaciones.

Con todos estos ingredientes es imposible no adquirir la entrada para el concierto. El próximo 11 de marzo tienes una cita con el cantante Berín Osborne en el Palau de les Arts, quien te emocionará con sus canciones y su potente voz.

 

HelloValencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia