Bierwinkel organiza una gymkhana con cervezas artesanas valencianas para levantar un árbol de Navidad gigante de reciclaje.

Los días 25, 26 y 28 de noviembre, de 10:00 a 14:30, el Mercado Central acogerá el evento “Cerveses valencianes al mercat/ Valencian craft beer market” organizado por Bierwinkel.

Los valencianos tendrán la oportunidad de conocer de cerca las cervezas artesanales valencianas Tris, Zeta Beer, Lluna y Birra&Blues, maridadas en diferentes puestos con productos locales. Además, participarán en la elaboración de un árbol de Navidad gigante hecho con las botellas usadas, para fomentar el reciclaje.

BIERWINKEL - Mercado Central

Es un evento cultural, gastronómico y social para los mercaderes y sus clientes. Bierwinkel dará la oportunidad de disfrutar de diversas catas, charlas, talleres y una gymkhana. Este juego tendrá lugar alrededor de las 4 fuentes de Mercat  y finalizará en una ruleta vintage con sorteos y premios. No podemos olvidar el gran árbol de Navidad que necesitará de 1.000 botellines colocados en una gran estructura de madera.

¡Es una experiencia que no te puedes perder!