Éxito de asistencia al palco de BigBuy en el Circuit Ricardo Tormo durante el Mundial de MotoGP

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La empresa valenciana BigBuy se une a la familia del Circuit Ricardo Tormo, con un acuerdo de patrocinio que han estrenado en el evento más importante del año: El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP. Esta es la última cita de la temporada del Mundial de Motociclismo en la que se ha vivido la despedida a Valentino Rossi, la leyenda de MotoGP.

En palabras de Salvador Esteve, CEO y Fundador de BigBuy: «Como empresa valenciana, estamos muy contentos de unir nuestra marca al Circuit Ricardo Tormo, compartimos con ellos el entusiasmo por la velocidad, la tecnología y la proyección internacional que empleamos para acelerar los negocios de ecommerce a nuestros partners y clientes”.

Éxito de asistencia al Mundial de MotoGP – Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo.

La compañía ha tenido todo un éxito de asistencia en su palco VIP este fin de semana, en el que han recibido a diferentes personalidades del mundo de la empresa, la banca, medios e instituciones, además de los propios trabajadores de BigBuy. Según Salvador Esteve: “Estrenamos palco en el Circuit Ricardo Tormo con mucha ilusión y ha sido un auténtico éxito de asistencia. Hemos podido compartir con todos nuestros trabajadores, partners, medios etc. lo que significa para nosotros ser la empresa más feliz del mundo”.

Durante el fin de semana contaron con la presencia de personalidades como el Conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, la Presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo y la Directora del Club Internacional de la Cámara de Comercio, Luz Martínez.

El palco VIP también lo visitaron figuras de renombre dentro del mundo del deporte, como Jorge Martínez “Aspar”, la leyenda valenciana tres veces campeón del mundo de motociclismo y Gonzalo Gobert-Cézanne, Director General del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo. El Director de desarrollo de nuevos negocios del Valencia Club de Fútbol, Carlos Grafiada, y el Presidente del C.D. Olímpic de Xàtiva, Anuj Gupta, tampoco se perdieron la cita.

De izquierda a derecha: Víctor P. Amarnani, CEO y Fundador de BigBuy, Jorge Martínez Aspar, leyenda del motociclismo, Jose Poyatos, Director de Relaciones Externas de BigBuy, y Salvador Esteve, CEO y Fundador de BigBuy.

Otros invitados a destacar fueron varios representantes de entidades financieras como Miquel Sanchis y Máximo Fernández, y empresarios de la hostelería como los hermanos Aliño de Grupo El Alto.

El evento contó con el estupendo catering de la compañía y una barra exclusiva de la empresa Artesanos del Vino, que ofrecieron su Cava One y 24K. Como colofón, los invitados disfrutaron del “tardeo” con DJs y copas.

El Director de Marketing del Circuit Ricardo Tormo, Nicolás Collado, se ha mostrado “muy satisfecho” con el acuerdo. “BigBuy es un socio tecnológico y una empresa líder que verá asociados sus valores a los del automovilismo y el motociclismo, la pasión, la competición, el deporte al fin y al cabo. Es un gran aliado para el Circuit Ricardo Tormo”.

Gran ambiente en el Palco de BigBuy y el Paddock.

BigBuy es una plataforma mayorista especializada en abastecer productos, logística y tecnología a clientes que venden en el canal online. Igual que en el mundo del motor, el sector ecommerce y digital se mueve a gran velocidad y en BigBuy se sienten muy identificados con este dinamismo, explica Salvador Esteve, CEO y Fundador de BigBuy.

TAGS

COMPARTIR