La plataforma mayorista, especializada en el abastecimiento de productos para el canal online, ha sido elegida entre cientos de aspirantes

BigBuy, la plataforma mayorista B2B especializada en dropshipping y la venta al por mayor de grandes cantidades ha sido reconocida como PYME del año en la categoría digitalización e innovación. Estos galardones reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de Valencia, “cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza”, según palabras de la propia organización.

El jurado ha querido destacar “el gran trabajo en la innovación y digitalización que BigBuy ofrece a sus clientes”, destacando el rápido crecimiento de la empresa a nivel internacional en pocos años. El premio ha sido recogido por Salvador Esteve, CEO y fundador de la compañía.

BigBuy se ha posicionado en los últimos años como un referente del sector dropshipping Europeo, convirtiéndose en el socio estratégico de marcas y mayoristas en su transformación digital.

En su discurso, Salvador Esteve, ha puesto en valor “el gran esfuerzo, la constancia y el sacrificio de un proyecto que nació hace 10 años, fruto de la perfecta unión entre dos emprendedores” agradeciendo también a todas las personas que trabajan en la empresa, clientes y proveedores “por el tremendo esfuerzo y la superación para alcanzar los objetivos de cada año, puesto que son la esencia de todos nuestros éxitos”. Esteve también ha querido dedicar el premio a todas las familias y empresarios que se están viendo afectados directa o indirectamente esta pandemia. La Cámara de Comercio de Valencia, así como el Banco Santander, con la colaboración de Cámara España organizan este certamen al que se han presentado más de un centenar de empresas en su última edición.

El acto se celebró el pasado jueves en la nueva oficina del Banco Santander en Valencia y ha contado, entre otros, con la presencia de José Miguel Lorente, director de Relaciones Institucionales del Banco Santander; José Luis Coll, de la Cámara España y el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro. Tras ganar este certamen, BigBuy concurrirá al Premio Nacional Pyme del año 2020 representando a la provincia de Valencia; el premio se fallará en el primer trimestre de 2021.