Bizzancio Unique Events y Sebastián García celebraron con gran éxito un taller/cata de Jamón Ibérico el pasado viernes 19 de febrero. El marco elegido fue el restaurante MON, situado en la calle San Vicente. Se convirtió en el lugar adecuado para la celebración de este evento, ya que reunía las condiciones idóneas para su desarrollo y se mostraron en todo momento colaboradores para facilitar el transcurso del acto. Los asistentes pudieron aprender, gracias a la orientación del maestro viruteador  Sebastián García, todo sobre el origen de este delicioso producto, todas las verdades del jamón ibérico, sus sabores y, sobre todo, practicar el corte. 

Además, también pudieron conocer cómo podían potenciar los aromas, maridarlo y disfrutar de un ambiente divertido de la cata del producto, de los vinos y tapas con la que se acompañó la degustación. La seriedad inicial de la sesión, junto a la exposición teórica, didáctica y enriquecedora del maestro jamonero, dio paso a las sesiones prácticas en las que todos los asistentes pudieron disfrutar del producto, maridado con excelentes caldos.

También pudieron practicar lo aprendido los asistentes: “maestros jamoneros noveles”. 
El ambiente distendido, divertido y de camaradería, unió a los asistentes que no tenían relación entre sí en un principio, pero que finalmente propició que se crease un grupo de amigos que disfrutaron de una velada diferente. Bizzancio Unique Events, a petición de los asistentes y en vista del éxito obtenido, repetirá la experiencia.

 

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia