Nueva campaña inclusiva de Black Friday de SKLUM

autor-noticia-icon

COMPARTIR

  • Con motivo del Black Friday, la empresa valenciana invitó a su equipo a posar ante la cámara para destacar la diversidad de su plantilla

La marca SKLUM ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de Black Friday. Se aleja de los códigos tradicionales de las publicidades de decoración para favorecer la inclusión y la diversidad, inspirándose en el trabajo de los fotógrafos más aclamados del sector, como Peter Lindbergh, Tommy Ton y Bruce Weber.

La campaña está protagonizada por mujeres y hombres de diferentes tonos de piel, distintas morfologías y edades, cada uno con su propia singularidad pero todos unidos bajo el mantra de la celebración del yo. Leonie Williams del equipo de Marketing de SKLUM, comenta: «Ha sido una gran oportunidad formar parte de este proyecto publicitario, y estoy muy agradecida porque posar ante una cámara y presentar mi singularidad fue un ejercicio de confianza y una gran experiencia”.

Una experiencia sin precedentes que la marca ha querido emprender para reafirmar su propósito de ofrecer piezas asequibles a todos los hogares, donde todas las personas puedan encontrar su sitio. La campaña se extenderá durante todo el mes de noviembre para presentar las diferentes ofertas de la marca.

Acerca de la marca SKLUM

La marca SKLUM es una marca de decoración y mobiliario online creada en 2017 en la Comunidad Valenciana. Está presente en 11 países y ofrece sus productos tanto a particulares como a profesionales. Ofrece un catálogo de diferentes estilos y se presenta como una firma de decoración asequible.

TAGS

COMPARTIR