bocadillos

Bocadillos en Valencia: dónde ir

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Para almorzar, cena, comer, merendar…la cultura del bocadillo es muy nuestra, y todos los homenajes que podemos hacer son pocos si hablamos del infinito placer de un buen entrepan con productos e ingredientes de calidad, y perfectamente mezclados. ¡Un gusto para el paladar! Nosotros te proponemos estos verdaderos templos del bocata en Valencia.

PELAYO GASTRO TRINQUET

En un espacio tan valenciano como el Trinquet de Pelayo no podía faltar una buena oferta de “esmorzars” de la terreta. Desde las 9 a las 12 de la mañana puedes disfrutar de unos buenos bocadillos en el centro de Valencia. En su vitrina destacan el pollo y los embutidos valencianos a la brasa, las tortillas jugosas, la morcilla con coliflor o el tradicional magro con tomate. Si eres un poco más exigente, cada semana proponen un “Entrepà de la setmana” diferente que sirven acompañado del gasto, bebida, café y su porción de coca de llanda de naranja con chocolate con la que reponer fuerzas y continuar la mañana con buen sabor de boca.

Pelayo 6, Valencia | @pelayogastrotrinquet | pelayogastrotrinquet.es

pelayo gastro trinquet

ALENAR BODEGA ALENAR

Bodega Mediterránea es un pequeño bar de tapas y vinos en pleno centro de Valencia, entre la plaza del Ayuntamiento y la Calle Colón. La carta, creada por dos genios como son Carlos Medina y Toni Soriano (los TWO MANY CHEFS) es todo un homenaje al Mediterráneo y en particular, a la Marina Alta. Siempre partiendo de un gran producto, con una gran selección de los mejores productos de nuestra comunidad (aceite de la Sierra Espadán, agua de Benassal, tomate del Perelló, quesos de Catí…), los chefs han creado una propuesta gastronómica de tapeo fresco y genuino.

Martinez Cubells, 6 | T. 96 003 96 03 | alenarbodega.com

ALENAR

BARRETXAT

En el Barrexat Bar se rinde homenaje a la gastronomía del «bocata» a través de una cocina de mercado, casera, con ingredientes de temporada y adquiridos diariamente en el mercado convirtiéndose en unos artesanos del buen comer en un ambiente moderno, joven y atrevido. ¿Qué más te podemos contar? ¡Ves a verlo por ti mismo/a!

Doctor Nicasi Benlloch, 20 | T. 96 101 98 92 | barrexat.com

BAR BARRETXAT

MESÓN CANELA

Restaurante típico desde 1967, ambientado en los años 70 y recientemente restaurado. Familiar y de tercera generación. Donde podrás degustar lo más típico valenciano, con un toque manchego. Su amplia variedad de bocadillos para el almuerzo y arroces en las comidas hacen difícil la elección. Además de la cantidad de tapas que hay en carta y la variación de los fuera de carta que van acorde a la temporada. Todo esto con producto fresco y de primera calidad. ¡Restaurante marisquería mesón Canela!

Conchita Piquer, 9 | T. 649 078 331 | @mesoncanela | mesoncanela.com

meson canela

EL CARRER

En un renovado local de Campanar surge en una placita tranquila y agradable esta extraordinaria taberna que rinde homenaje y tributo a otros restaurantes míticos de la gastronomía a través de sus exquisitos y originales bocatas en donde prima el producto de cercanía y local. Descubre y disfruta lo mejor de la gastronomía, en la taberna El Carrer.

Plaça de l’Església, 16 | T. 622 504 440 | bestwinelist.com/restaurants/1fk5itej

el carrer

NUEVO OSLO

En Nuevo Oslo puedes deleitarte por un innumerable festín de platos en su extensa barra de productos frescos y de primera mano. Ofrecen un surtido de acompañamientos para elaborar los bocatas además de poder degustar los clásicos de la casa, contando con la divertida opción de poder pedir los bocadillos XXL. ¿Te atreves?

Doctor Sanchis Sivera, 7 | T. 96 385 04 93 | IG: @nuevooslo

nuevo oslo

 

Otras noticias de interés:

Ruta de Tapas por Valencia

TAGS

COMPARTIR