¡Nos casamos! Por fin…

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Este año sí que podemos decir eso de ¡Si quiero! Poco a poco vamos volviendo a la normalidad de nuestras vidas y eso implica que vuelven los eventos y celebraciones. Tanto si te vas a casar como si estas pensando en dar el paso te recomendamos que leas este artículo donde presentamos hoteles, masías o empresas especiales dedicadas a bodas, para que celebres ese día de la manera más especial posible.

El diseño del evento, en este caso la boda, consiste en «acompañar un espacio vacío, transformarlo y darle una nueva vida», como comenta Belinda Duart, decoradora especializada en el alquiler de mobiliario. En esta nueva normalidad, además, el mobiliario adquiere una nueva funcionalidad, ya que nos facilita el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, lo que nos produce mayor seguridad en la celebración del evento. Así, mediante la adecuada selección del mobiliario, se pueden delimitar espacios, crear diferentes ambientes y utilizar diferentes estructuras para evitar aglomeraciones en un punto determinado. De esta forma, conseguimos generar espacios burbuja en cada evento para que los asistentes puedan disfrutar sin poner en peligro su seguridad.

Precisamente el objetivo que tienen los diversos hoteles y masías que presentaremos a continuación es garantizar la seguridad de los asistentes a la boda. Valencia cuenta con innumerables rincones mágicos para hacer de este día, algo especial, así que toma nota.

En un entorno privilegiado de Valencia se encuentra el Hotel Las Arenas Balneario Resort, un lugar idílico para darse el sí quiero perfecto. Situado en un edificio histórico pero con un aire moderno, cuenta con unos jardines de más de 8.000 m2, las mejores vistas al mar Mediterráneo y una gastronomía a la altura de una celebración de semejantes características. Su equipo, con amplia experiencia en la organización de bodas, hará todo lo posible para que pases el día más feliz de tu vida rodeado de todos tus seres queridos. Se encuentran en la calle Eugenia Viñes, 22-24, Valencia. T. 963 12 06 00. Más información en: hotelvalencialasarenas.com.

Si eres de los que siempre ha soñado con casarse a orillas del mar Mediterráneo L’Estibador es tu sitio ideal, ubicado en un enclave privilegiado de Valencia, la playa del Saler, en pleno Parque Natural de L’Albufera. Su amplio salón o terraza con vistas hacen de este restaurante el espacio perfecto para celebrar tanto la ceremonia como el convite. Además, su exquisita gastronomía hará las delicias de los paladares más exquisitos con propuestas culinarias basadas en platos de la tierra con un toque innovador. Puedes hacer tu reserva llamado al 961 830 540 o enviando un email a info@lestibador. es. Están en el Paseo de la Dehesa n°3. Más información en: lestibador.es.

En la provincia de Alicante, se encuentra un pequeño pueblo de origen pesquero, Moraira y, junto a su puerto, se encuentra Swiss Hotel Moraira, un idílico hotel de cuatro estrellas con Spa. Ubicado en un entorno único, es el lugar idóneo
si sueñas con una boda romántica. Su amplia terraza alrededor de la piscina, su restaurante o su salón, rodeado de exóticos espacios verdes y zonas ajardinadas son perfectos para celebrar el cóctel de bienvenida o el enlace matrimonial. Su personal tiene una extensa experiencia para ayudarte a planificar y organizar tu boda y ponen a tu disposición todas sus instalaciones y su deliciosa cocina. Además, su cercanía al mar mediterráneo hace que dispongas de un clima privilegiado para casarte en la fecha que elijas. Se encuentran en la C/Haya, 175 – 03724 Moraira. T. 965 747 104. Más información: swisshotelmoraira.com/es

La Alquería de Galim es el espacio que buscas si lo que deseas es una celebración 5 de cuento. Se trata de una Alquería del S. XIII totalmente reformada y adaptada para celebrar una boda más que especial. Imagina el enlace de tus sueños, cuéntaselo a
su equipo de profesionales y concéntrate en disfrutar de un día que recordarás toda de tu vida. Tanto sus salones interiores como sus extensos jardines están a tu entera disposición para una ceremonia o banquete inolvidable. Entre los servicios que ponen a tu disposición destacan la organización integral de la boda, la decoración del espacio, con un gusto intachable, el asesoramiento en todos los detalles de la celebración, los diseños de las etiquetas, del seating plan, el servicio de candy bar, de tartas y de transporte. Están en L’Olleria, València.

T. 653 78 85 07. Más información: alqueriadegalim.com.

Para las bodas de estilo mediterráneo el hotel The Westin Valencia es el espacio perfecto. Sus más de 1500m2 al aire libre conforman uno de los jardines privados más grandes de la ciudad de Valencia. Envuelto en tres relajantes fuentes y con una cuidada vegetación mediterránea, el hotel cuenta con un precioso espacio para evadirse y celebrar las bodas en un marco incomparable. Su salón Exposición, con luz natural y lámparas de Swarovsky, alberga hasta 300 personas para disfrutar de los detalles más exclusivos. Totalmente adaptable, su diseño permite la creación de tres espacios diferentes conectados entre sí. Por último, su gastronomía será clave para la decisión final: cocina mediterránea tradicional con toques de inspiración actual. Puro sabor y calidad. Amadeo de Saboya, 16.
Más información: the-westin-valencia-hotel.at-hotels.com

Para bodas espectaculares, la Masía de Xamandreu tiene un encanto 7 especial que se percibe desde su majestuosa entrada de palmeras hasta todos sus espacios y rincones. Esta finca finca valenciana de naranjos del S. XIX totalmente reformada es un lugar extraordinario para celebrar el amor. Ofrecen un servicio integral de wedding planner para que se materialicen todos vuestros deseos, para ello ponen a vuestra disposición toda su experiencia y creatividad para hacer celebraciones únicas. Además, su cocina propia y totalmente equipada con la última tecnología gastronómica les permite adaptarse a las necesidades de cada evento. Te esperan en Carretera Godella a Bétera, punto kilométrico 4 de la CV310. T. 963 63 84 43.

Más información: masiaxamandreu.com.

¿Quieres celebrar tu banquete de boda en un lugar único? En La Mozaira encontrarás el entorno ideal para que ese día sea inolvidable. Puedes elegir si prefieres que el banquete se celebre en su espectacular jardín, rodeado de flores y árboles, o en sus amplios salones interiores. Cada zona de su hotel desprende tranquilidad, armonía y bienestar, ya que cuidan hasta el más mínimo detalle. Su equipo de profesionales trabaja con la mayor dedicación para organizar el banquete de tus sueños. Te ayudarán y asesorarán en cada paso y te ofrecerán las mejores soluciones para que el resultado final sea excepcional. Están en Camino del Magistre, 50 – 46120 Alboraya. T. 96 185 09 24. Más información: lamozaira.com.

Si buscas el lugar perfecto para tu boda, la Masía Aldamar es una construcción con un claro sabor tradicional, pero
llena de detalles contemporáneos que la convierten en un emplazamiento de gran belleza para celebrar vuestro día más especial. La Masía Aldamar fue construida a principios del siglo pasado y aún conserva el estilo de esa época, que convive en perfecta armonía con elementos de decoración vanguardista, especialmente en el salón principal, pero también en todo su interior. Están en Ctra. a Godelleta, Km. 1.100 – Chiva (Valencia).

Más información: https://grupo9elalto.com/ espacio/masia-aldamar/.

Si prefieres una boda de ensueño en un lugar íntimo y exclusivo Masía El Pinar es justo lo que buscas. Esta finca cuenta con una amplia variedad de espacios interiores y exteriores. En su amplio jardín y su magnífico pinar podréis realizar la ceremonia civil y degustar un exquisito cóctel mientras dais la bienvenida a todos vuestros seres queridos. Están en Intersección entre CV-333 y CV-310 46117 Bétera (Valencia). Más información: https:// grupoelalto.com/prensa/masia-el-pinar- de-grupo-el-alto/.

Para una boda emblemática llena de luz y color el Huerto Barral Boluda es la opción ideal. Este precioso edificio es una construcción típica del siglo XVIII. Su bonita fachada, así como las formas en los acabados arquitectónicos hacen de él un lugar precioso, lleno de magia. Huerto Barral Boluda es un lugar con historia, que posee rincones de ensueño para ofreceros una fiesta de fantasía y color. Te esperan en Camí del Horts, S/N, Picanya (Valencia). Más información en: https://grupoelalto. com/espacio/huerto-barral-boluda/.

Y para terminar, si quieres garantizar el éxito de tu evento con montajes singulares que sorprenderán a los invitados Alkilaudio es una excelente empresa con un larga trayectoria en el sector audiovisual valenciano que pone a vuestra disposición los medios para lograr un fantástico ambiente en todos los momentos de una ocasión tan señalada como el día de vuestra boda. Si buscas seriedad, experiencia y una puesta en escena singular ellos son los apropiados para alcanzar el “éxito de tu evento”. Calle Hernán Cortes, 2. Bajo, Alfafar (Valencia). T. 96 117 15 31. Más info en: alkilaudio.es y IG: @ Alkilaudio.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email