La Bodega Pago de Cirsus se encuentra en lo alto de la Finca Bolandin y cuenta con las más avanzadas tecnologías y el saber de un equipo que se unen para seleccionar, procesar, elaborar y criar cada grano de uva que proviene únicamente del viñedo propio que rodea la bodega.

La Finca Bolandin posee 220 hectáreas totales donde se encuentran El Viñedo, la Bodega, el Hotel y el Restaurante. Pago de Cirsus, recibió en el año 2014 la certificación para España como vino Denominación de Origen Protegida Pago (D.O.P Pago), desde esta fecha elaboran vinos bajo la D.O.P. Pago Bolandin.

En el viñedo hay plantadas 7 variedades diferentes de uva: Chardonnay, Moscatel Grano Menudo, Carbenet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo y Garnacha, con la que se producen actualmente 9 vinos, entre los que destacan: Chardonnay 2019, Chardonnay Fermendato en Barrica 2018 y Cuvée Especial 2016. El terreno, el microclima, las variedades, el método de elaboración y la crianza convergen en un carácter y una personalidad especial que se refleja en cada botella.

Estos vinos y muchos más en www.bacchusvalencia.com

Tel. 96 195 42 99

[email protected]