La fecha más romántica del año es perfecta para darse un capricho y desconectar en pareja. Por eso te proponemos vivir un San Valentín entre viñedos y vinos en la Bodega Pago de Tharsys. 

Ubicada en Requena, a tan solo 40 minutos de Valencia, se encuentra la Bodega Pago de Tharsys en un precioso enclave natural rodeada de 14 hectáreas de viñedos ecológicos. Su lema es “Únicos por Naturaleza” y además de elaborar vinos y cavas únicos y riquísimos, siempre sorprende con sus experiencias ligadas al disfrute de la naturaleza, el vino y el placer de compartirlo con los que amamos.

Durante el mes de febrero, coincidiendo con San Valentín, nos proponen varias opciones para disfrutar en pareja: Una visita guiada a la bodega que finaliza con una cata de tres vinos y una sorpresa final deliciosa y romántica: dos copas de Pago de Tharsys Millésime Rosé Brut Reserva acompañadas de fresas, (precio: 30 euros para 2 personas).

Bodega Pago de Tharsys

O bien disfrutar de una noche en su hotelito rural con desayuno casero incluido y cesta especial San Valentín: botella de cava reserva y picoteo deli para tomar en la habitación, (precio: 150 euros para 2 personas). Y si prefieres quedarte en casa, puedes optar por su Pack FIRSTLOVE, que contiene 3 vinos diferentes para acompañar tu cena romántica y de regalo un bono visita a la bodega para 2 personas, y portes gratis a casa, (precio: 40 euros).

Reservar en pagodetharsys.com / 962303354 / [email protected]