bonaire

Bonaire abre sus tiendas este domingo 10 de octubre

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Bonaire, el Centro Comercial más grande la Comunidad Valenciana, abrirá sus tiendas este domingo 10 de octubre para ofrecer a sus clientes lo mejor en ocio, tiendas y restauración. 

El Centro Comercial agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia con una selección de más de 200 tiendas que incluye marcas como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. 

Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas de Bonaire acogen conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales ofreciendo la perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

bonaire

Con sus 16 salas, Cinesa LUXE Bonaire forma parte de una completa oferta de experiencias de ocio que el centro comercial ofrece a sus clientes y que, junto con la programación de actividades para todos los públicos de Las Terrazas, la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados, conforman uno de los destinos preferidos en Valencia.

TAGS

COMPARTIR