Bonaire dog friendly

Bonaire se convierte en centro “dog friendly”

autor-noticia-icon
Bonaire permite la entrada de perros en zonas comunes, y en locales acreditados a través de identificativos, y se convierte en "dog friendly".

COMPARTIR

  • Bonaire se convierte en centro “dog friendly” y permite la entrada de perros en sus zonas comunes, y en los operadores acreditados a través de pegatinas identificativas.

  • El centro pone a disposición de sus clientes servicios especiales para mascotas.

Con la entrada de 2023, Bonaire apuesta por la tendencia creciente de los espacios ‘dog friendly’, permitiendo la entrada de perros en su zonas comunes exteriores y operadores acreditados. Con el fin de garantizar la convivencia y el correcto uso de espacios, el centro cuenta con un protocolo recogido en la web que regula la presencia y normas de convivencia.

Se trata de una iniciativa con la que quieren dar respuesta a un servicio muy demandado por los clientes. Además, su diseño de grandes espacios abiertos y terrazas lo convierten en un sitio ideal para ir acompañado de mascotas”.

Señalización y Servicios

Desde este mes de enero, los operadores del centro que permitan o no, el acceso a perros, contarán con una pegatina identificativa situada en un punto visible junto a la entrada. En el caso de la zona restauración y ocio, se indicará además si el acceso solo está permitido a la terraza o también al interior del local. Asimismo, Bonaire pone a disposición de sus clientes servicios para mascotas en el Punto de Atención al Cliente (PAC), ubicado en la planta central del centro, para satisfacer sus necesidades.

Jornada “perruna”

Con motivo de este hito, Bonaire celebró el día 21 de enero una “jornada perruna” que congregó a cerca de 200 mascotas. Mayores y pequeños pudieron participar durante todo el día de animaciones como globoflexia itinerante, pintacaras y cuentacuentos, así como de talleres y charlas a cargo de expertos de la Fundación Arcadys Valencia, y de la red de clínicas veterinarias Kivet. Durante la jornada se recogieron alimentos para perros que fueron destinados al Refugio de Aquiles de Aldaia, un proyecto con el que colabora Bonaire, orientado a encontrar hogar a animales abandonados. Además, la divertida e icónica campaña ‘dog friendly’ de Bonaire contó con la colaboración de la conocida ilustradora valenciana Marta Colomer, que dio forma a la campaña con las características ilustraciones de su marca Tutticonfetti.

Bonaire Dog friendly

Noticias relacionadas

TAGS

COMPARTIR