Bonaire ha inaugurado el verano con la oferta de ocio más completa de Valencia. La llegada del buen tiempo se celebra en Las Terrazas con una programación de actividades y eventos diseñados para todos los públicos.

¿Qué planes nos propone Bonaire este fin de semana?

A modo de pistoletazo de salida, la Happy Hour se celebra como cada viernes en Las Terrazas a partir de las 17 horas. En el caso de este viernes, 9 de junio, dj Soulskim será el encargado de poner a bailar a todos aquellos que se acerquen a Bonaire a tomarse unas tapas y un combinado a precios especiales en restaurantes como Nómada, Ban Kaw o Roll Station.

Bonaire

¿Qué se podrá encontrar el sábado? Desde las 12 y hasta las 14 horas, Las Terrazas acogen la actuación en directo del grupo T-Chair Covers Band, que amenizarán la Hora del Vermut junto a las promociones especiales de restaurantes como Saona, Pantalán 5, Enrique Tomás o 100 montaditos.

Y el domingo, Bonaire celebra el Family Day. Desde las 12 y hasta las 14 horas los más pequeños podrán disfrutar de una actuación circense gratuita, mostrando la tarjeta VIP de Bonaire. Además, restaurantes como Nómada, Sorsi e Morsi, Ban Khaw o Taco Bell ofrecerán sus menús infantiles.

bonaire

Todo ello sumado a la increíble oferta de Dock39, que abre sus puertas todo el fin de semana para que nadie se pierda sus tirolinas exteriores, camas elásticas o salas de escape. Más de 1.600 metros de diversión para todos los miembros de la familia.

Más información consultando su página web.