Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el centro comercial Bonaire y la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC colaborarán a través de una campaña solidaria en el centro en apoyo a la Asociación.

Los días 19 y 20 de octubre el centro comercial donará un euro por cada nueva tarjeta VIP que se hagan en este periodo. Los clientes que ya dispongan de ella y quieran participar en esta causa, podrán hacerlo presentando un ticket por una compra igual o superior a 20€ de cualquier local del centro.

Además, diferentes tiendas de Bonaire se sumarán a la iniciativa rosa a través de la acción “tiendas rosa”. Los comercios participantes serán: los comercios participantes serán: Charanga, Douglas, Druni, Mango, Multiópticas, Parfois, Punt Roma, The Body Shop, Urban Chic, Visionlab, Women´ Secret e Yves Rocher y pondrán a la venta productos especiales.

BONAIRE

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el centro comercial Bonaire y la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC colaborarán a través de una campaña solidaria en el centro en apoyo a la Asociación.

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de unexpected shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.

Más noticias de interés:

JORGE JAVIER VÁZQUEZ SE UNE A DORMITIENDA EN EL COMPROMISO POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.