Bonaire Moto Racing: nueva cita del mundo del motor en Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Del 29 de octubre al 7 de noviembre de Bonaire se sumerge en el mundo del motor de la mano de Aspar Team. El centro acoge la primera edición del Bonaire Moto Racing: dos fines de semana «a puro motor» con la colaboración en exclusiva de Aspar Team.

Los amantes del motor podrán disfrutar de shows de acrobacias y Bike Trial; exhibiciones de motos de KSB con mini riders profesionales; una exposición de motos emblemáticas del campeón de motociclismo Jorge Martínez Aspar; o simuladores reales, entre otras actividades.

La música en directo de Rasel y Gatetemon para los más pequeños, pondrán el broche final de un festival del motor que supone el regreso de los eventos a Bonaire. 

Los participantes podrán optar a una de las 14 entradas dobles que sortea Bonaire para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Del 29 de octubre al 7 de noviembre el centro comercial Bonaire acoge el Bonaire Moto Racing: dos fines de semana “a puro motor” que contarán con la presencia en exclusiva de Aspar Team, la escudería española del Campeonato Mundial de Motociclismo, dirigida por el expiloto y cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez Aspar.

Bonaire Moto Racing: un evento de ocio para disfrutar del motor, único en Valencia

Durante esos días, los amantes del motociclismo podrán disfrutar en Bonaire de un completo programa de eventos diseñado para todos los públicos. Entre las actividades destacan el programa de shows de acrobacias y Bike Trials, con obstáculos imposibles, y las exhibiciones de motos de KSB con mini riders profesionales, entre otras muchas sorpresas. El centro contará además con un espacio que reunirá de manera exclusiva para los visitantes de Bonaire las motos más emblemáticas del campeón de motociclismo Jorge Martínez Aspar. A través de simuladores, los seguidores del cuatro veces campeón del mundo podrán vivir la experiencia de correr un circuito, y subir al pódium de los campeones.

La música en directo pondrá el broche final a un festival del motor que supone el regreso de los eventos a Bonaire. De esta manera, el lunes 1 de noviembre, el grupo infantil Gatetemon, hará las delicias de los pequeños de la casa, y el domingo, 7 de noviembre, los éxitos de Rasel sonarán en vivo en la plaza central de Bonaire.

En palabras de Nadia Fernades, gerente del centro “Bonaire Moto Racing reúne todos los valores que buscamos ofrecer en las experiencias que diseñamos para nuestros clientes: innovación, espectáculo en vivo, valor diferencial… Y para ello, contamos con un partner de lujo, Aspar Team, una escudería que compite al más alto nivel y que tiene origen valenciano”.

Entradas gratuitas con la tarjeta VIP Bonaire y sorteo de 14 entradas dobles para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Las entradas al Bonaire Moto Racing pueden adquirirse de manera gratuita mostrando la tarjeta VIP en el Punto de Información (PAC) de Bonaire, de lunes a sábados de 10:00 a 22:00 horas. La entrada irá acompañada por un pasaporte con el que acceder al sorteo de una de las 14 entradas dobles que regala Bonaire para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Más información en la web de Bonaire

Programa Bonaire Moto Racing

Viernes 29/10 y 05/11 a las 18.00 horas- Espectáculo KSB sport
Ubicación: parking centro comercial Bonaire

Sábado 30/10 y 06/11 a las 11:00 horas- Espectáculo STUNT Y TRIAL
Ubicación: parking centro comercial Bonaire

Domingo 31/10 y 07/11 a las 11.00 horas- Espectáculo BIKE TRIAL Y KSB
SPORT
Ubicación: parking centro comercial Bonaire

Lunes 01/11 a las 12:30 horas- Concierto Gatetemon
Ubicación: parking centro comercial Bonaire

Domingo 07/11 a las 19:30- Concierto Rasel
Ubicación: parking centro comercial Bonaire

Del 29 de octubre al 7 de noviembre – Exposición de motos de Aspar Team y
simuladores.

TAGS

COMPARTIR