Las marca de moda Valecuatro y Little Stories aterrizan en Bonaire

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Con estas aperturas, el centro incorpora las mejores marcas de moda para seguir ofreciendo el mejor mix comercial a los visitantes

Valecuatro, marca española inspirada en el mundo de la hípica y el polo, ha elegido el centro comercial Bonaire para aterrizar en la Comunidad Valenciana. Ubicado frente a Massimo Dutti, su stand permanecerá en Bonaire hasta finales de verano, con su colección de alpargatas. Se incorpora también la marca de moda infantil Little Stories, que apuesta por Bonaire en su expansión en Valencia. Su stand, ubicado en la entrada del centro ofrecerá todas las novedades en moda para los más pequeños hasta finales de año.

Bonaire

Nuevos horarios de Bonaire

Tras el levantamiento del estado de alarma, el centro comercial Bonaire ha recuperado su horario habitual, de 10 a 22 horas, en todas sus  tiendas. En el caso de la restauración, el horario es hasta las 23:30.

Con el fin de garantizar la seguridad de sus visitantes y ofrecer una estancia en un entorno seguro, Bonaire cuenta con exigentes protocolos de desinfección e higiene. Limpiezas cada 30 minutos, la monitorización del aforo a tiempo real, la incorporación de sistemas de señalización para regular el flujo de clientes, la apuesta por métodos de pago contactless o la colocación de geles hidroalcohólicos y máquinas expendedoras de mascarillas a disposición de los clientes son algunas de las medidas que se han implementado y que conforman un protocolo de seguridad de alto valor, con un elevado componente en innovación.

BONAIRE

Bonaire, el centro comercial más grande la Comunidad Valenciana, agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia con una selección de más de 200 tiendas que incluye marcas como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. 

Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas de Bonaire acogen conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales ofreciendo la perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Con sus 16 salas, Cinesa LUXE Bonaire forma parte de una completa oferta de experiencias de ocio que el centro comercial ofrece a sus clientes y que, junto con la programación de actividades para todos los públicos de Las Terrazas, la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados, conforman uno de los destinos preferidos en Valencia.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email