Promete ser la fiesta del año en Bonaire. Los próximos viernes 11 y sábado 12 de mayo, el centro comercial  inaugura la nueva temporada de Las Terrazas con un despliegue de música en directo, animaciones, juegos para niños y muchas sorpresas más. Durante dos días, Las Terrazas de Bonaire se vestirán de gala para acoger un festival de música, luz y color con el que celebrar la llegada del buen tiempo y dar comienzo a una nueva temporada, que este año se presenta repleta de planes y novedades para toda la familia.

¿En qué consistirá esta gran fiesta de inauguración? 

Serán dos días de fiesta, el viernes 11, a partir de las 14 horas, el centro comercial se transforma en un festival musical ambientado en las fiestas más genuinas y coloridas de Ibiza y en sus mercadillos boho chic más exclusivos. Después, durante toda la tarde, en la planta baja,  en un espacio familiar habilitado entre la tienda Celio y Benetton, los padres y niños podrán disfrutar de las animaciones, talleres y los  juegos más divertidos. Mientras, Las Terrazas, estarán ambientadas con música chill  out a cargo de un dj. A las 19.30 Las Terrazas se transformará en la sala de un concierto con la  cantante Ruth Lorenzo, que animará con sus actuaciones a todo el público. Como novedad, la influencer valenciana, Shara Tamarit, será la embajadora del evento.

bonaire music & food festival

 

El sábado 12, desde las 12.00 horas y hasta las 22.00 horas todos los rincones de Bonaire estarán envueltos de música y color. A las 12.30 se podrá disfrutar de un espectacular showcooking a cargo de Ban Khaw y Udon y por la tarde, a las 18:45 horas el cantante de moda, Xuso Jones pondrá el broche al evento. Durante todo el día, Bonaire acogerá una zona de actividades y talleres infantiles: pintacaras y manualidades harán las delicias de pequeños y mayores.

Esta nueva temporada  Las terrazas de Bonaire prometen traer una infinidad de sorpresas a sus clientes. En esta gran fiesta de presentación, el Centro Comercial  presentará su nueva programación de ocio para la temporada primavera-verano. De esta forma Bonaire se consolida como referente del ocio en Valencia.  Como novedad, el centro comercial formará parte del circuito del festival de Les Arts y el próximo día 25 de mayo el grupo Linqae, con su estilo rock pop alternativo tocará en directo en Bonaire.

Otras noticias de interés:

PALO MARKET FEST CELEBRA SU III EDICIÓN EN LOS JARDINES DE VIVEROS