Bonaire continúa con la reapertura progresiva de la galería comercial

Comparte el Artículo

Bonaire continúa avanzando en su proceso de reapertura progresiva, consolidando su posición como centro de referencia en la Comunitat Valenciana. A cierre de abril, ya son 113 los establecimientos operativos, lo que representa el 85% del total.

Desde que comenzó la reapertura parcial el pasado 13 de febrero, firmas líderes del sector moda han retomado su actividad. Entre ellas destacan Mango, Primark, el grupo Tendam (Springfield, Cortefiel y Women’s Secret), Desigual o Calzedonia. Además, el segmento deportivo también se fortalece con el regreso de Munich, Decimas, Foot Locker y Sprinter, que han vuelto a abrir sus puertas para atender al público.

Manolo Bakes se une a la oferta gastronómica del centro

A esta positiva dinámica se une la apertura hoy de Manolo Bakes, reconocida por sus populares “manolitos”. Con esta incorporación, Bonaire refuerza su apuesta por una oferta gastronómica variada y de calidad, alineada con las demandas de sus visitantes.

Una reapertura con visión de futuro

Estamos muy satisfechos del ritmo de reapertura en el centro. Nuestros operadores continúan confiando en nosotros y sumamos nuevas firmas para seguir siendo el centro de referencia, con la oferta comercial más completa de Valencia”, ha destacado Ángela Pérez, gerente de Bonaire.

El proceso de recuperación continúa y en las próximas semanas está prevista la incorporación de marcas como Victoria’s Secret, Polinesia o Sfera, que reanudarán su actividad para completar una experiencia de compra cada vez más completa y dinámica.

Bonaire, con su reapertura, demuestra así su compromiso con el comercio, la restauración y el ocio, manteniendo su liderazgo como espacio comercial en el área metropolitana de Valencia.

Comparte el Artículo