Todos los operadores del centro permanecerán abiertos los próximos domingos 4 y 11 de abril en horario de 9.00 a 22.00 h para que los visitantes puedan disfrutar de su amplia oferta de moda, ocio y restauración en estas fiestas

Un año más, Bonaire pone a disposición de los visitantes su variada oferta de moda, ocio y gastronomía los domingos de Semana Santa y Pascua. En concreto, todos los operadores del centro comercial permanecerán abierto los próximos domingos 4 y 11 de abril en horario de 9.00 a 22.00 h, configurando una de las alternativas de ocio más competa para que las familias valencianas puedan disfrutar en estos días festivos.

Horario especial cine y Dock 39

Las salas de Bonaire estarán abiertas en horario especial de mañana y tarde los días 2, 3, 4, 5 11 y 12 de abril.

Dock 39, el espacio multiaventuras, abrirá el jueves 1 de abril de 17:00 a 20:00 horas; y los días 2,3 y 4 de abril de 11:30 a 19:00 horas.

La protección integral, prioridad para Bonaire

Para poder mantener la seguridad total de los asistentes, Bonaire ha implementado una serie de medidas de desinfección que permitirán que las familias puedan disfrutar de sus compras y actividades de ocio en un entorno seguro.

Limpiezas cada 30 minutos, la monitorización del aforo a tiempo real, la incorporación de sistemas de señalización para regular el flujo de clientes, la apuesta por métodos de pago contactless o la colocación de geles hidroalcohólicos y máquinas expendedoras de mascarillas a disposición de los clientes son algunas de las medidas que se han implementado y que conforman un protocolo de seguridad de alto valor, con un elevado componente en innovación.