Descubre el Mediterráneo con Boramar Catamaranes

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Boramar Catamaranes es una empresa de turismo náutico con más de 15 años de experiencia, dedicada a explorar la costa valenciana desde sus bases en los puertos de Valencia, Gandía, Denia y Jávea.

Con salidas diarias, Boramar ofrece la oportunidad de descubrir el mar Mediterráneo de una manera completamente nueva con una amplia gama de experiencias a bordo. Desde emocionantes excursiones en moto de agua hasta tranquilos paseos con paradas para nadar, cada viaje ofrece la oportunidad de sumergirse en aguas cristalinas y renovarse bajo el sol mediterráneo.

Además, se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía en algunas de sus excursiones. Desde paellas valencianas hasta degustaciones de mejillones frescos, complementado por el ambiente relajado y la vista panorámica del mar. Terminando por las impresionantes puestas de sol desde la cubierta de sus catamaranes.

Estas experiencias van dirigidas a todos los públicos con opciones que van desde paseos familiares hasta excursiones solo para adultos, cada viaje es una invitación a explorar, relajarse y crear recuerdos inolvidables en el mar.

Además, Boramar Catamaranes ofrece la posibilidad de organizar eventos náuticos diferentes y originales. Con su asesoramiento y servicio completo, garantizan que tu evento náutico sea único y memorable. Desde catering hasta espectáculos, barra libre y servicio de seguridad, Boramar se encarga de todo para que disfrutes al máximo de tu momento especial. Consulta su Instagram, ¡no te pierdas ninguna novedad!

También, cuentan con un yate exclusivo, Boramar LUXE, para experiencias de lujo diseñadas para los clientes más exigentes.

Excursiones en barco, experiencias náuticas, eventos en el mar, alquiler de barcos, catamaranes, yates de lujo y mucha, mucha pasión por el mar.

Las excursiones más destacadas son:

Puerto de Valencia:

  1. Paseo por el mar + baño en Valencia
  2. Puesta de sol
  3. Crucero con comida

Puerto de Gandía:

  1. Paseo por el mar 
  2. Comida en el mar de Gandía

Puerto de Denia:

  1. Paseo por el mar a vela + baño
  2. Excursión Cova Tallada con comida y baño
  3. Comida en el mar – only adults 

Puerto de Jávea:

  1. Excursión Cala Blanca + moto de agua + baño + comida
  2. Tour Isla Portixol

 

 

 

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads