La 42a respresentación de la Pasión de Oberammergau se aplaza al año 2022

La 42a respresentación de la Pasión de Oberammergau no se cancela, si no que se aplaza por la pandemia del coronavirus. Por esto los organizadores y responsables han decidido aplazarlo al año 2022. La fecha original era el 16  mayo de 2020.

Los actuales habitantes de Oberammergau quieren seguir cumpliendo la promesa. El estreno está previsto para el 21 de mayo de 2022, más adelante se darán a conocer otras fechas en las que se celebrará este evento.

En el pasado ya se ha aplazado e incluso cancelado esta representación de la Pasión. En 1770 no se pudo organizar la Pasión debido a una prohibición general, en 1940 la segunda guerra mundial impidió que se llevara a cabo la representación. En 1920 el concejo municipal decidió no llevar adelante los preparativos de la Pasión debido al elevado número de caídos en la primera guerra mundial, no obstante se pudo retomar esta representación en el año 1922.

Para la devolución existen dos posibilidades: a partir del 6 de abril se podrán cambiar las reservas para el evento de este año por una reserva para 2022. Otra posibilidad es la anulación de las entradas y reservas, en ese caso se recibirá la devolución de su importe.

formularios de devolución disponibles en la página web www.passionsspiele-oberammergau.de.