Business2Digital: mayor encuentro de negocios digitales

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Business2Digital se perfila como el gran encuentro de negocios digitales en Valencia

Por segundo año consecutivo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será el escenario del Business2Digital. Se trata de un evento que se destaca en el ámbito de los negocios digitales, abarcando desde e-commerce hasta marketing digital. Este importante congreso tendrá lugar el 11 y 12 de mayo. Espera reunir a más de 1.200 asistentes, tanto presenciales como virtuales, convirtiéndolo en uno de los eventos más destacados en España en esta área.

El evento cuenta con la organización de David Costarrosa y Jorge Morcuende, quienes han preparado una agenda repleta de contenidos de alta calidad. Entre los ponentes confirmados se encuentran figuras de la talla de Celia Rubio, Ricardo Domínguez y David Marchante. Además de la presencia especial de Jose Elias, quien aportará su visión experta en el congreso.

Paula Sanchiz, conocida influencer y figura clave en comunicación digital en España, será la encargada de presentar el evento. Además, este año, Business2Digital incorpora en su estructura iniciativas orientadas a la sostenibilidad. Aunque el enfoque principal del evento no es la ecología, la organización ha decidido adoptar medidas para minimizar su impacto ambiental. Todas ellas en consonancia con la designación de Valencia como Green Capital. Entre estas medidas, se incluye la eliminación del uso de plásticos de un uso y la disposición de agua en envases sostenibles para todos los asistentes, cortesía de TUAWA.

Business2Digital también cuenta con el apoyo de instituciones clave como el Ajuntament de València, Valencia Activa, VLC Tech City y Las Naves, que fomentan la innovación y la empleabilidad en el sector tecnológico de la ciudad. Con más de 20 partners y una vasta comunidad en redes sociales, el evento no solo es una oportunidad para aprender y conectar con líderes del sector. También para participar en una plataforma que impulsa un cambio positivo en el mundo de los negocios digitales.

Las entradas están disponibles tanto para la modalidad presencial como virtual. Y ahora, tienes un descuento del 30% al poner el código: HELLOVALENCIA30.

¿Quieres saber cómo fue en 2023? En su web encontrarás toda la información necesaria. Pero que este año… que no te lo cuenten.

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads