No podrás dejarle de querer: Bershka se une a C.Tangana en su última colección

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Moda y música se unen; la marca del grupo Inditex lanzó el pasado jueves una nueva línea de prendas urban con el artista del momento C. Tangana.

Algunos le dicen Pucho o Puchito, otros (los más allegados) tienen el privilegio de decirle Antón, y aunque ninguno de estos nombres haya sido tal y como todos nosotros le conocimos, nos ha estado demostrando a lo largo de su carrera musical ,una vez más, las distintas metamorfosis que su alter ego puede experimentar al mudar de nombre artístico ( al igual que cambiamos de prendas)  con cada trabajo que crea.

Porque si hay algo por lo que se ha ganado el reconocimiento de prácticamente toda España, ha sido el hecho de traer lo castizo y tradicional a la boca, o mejor dicho, al oído,  de todos nosotros  con su último disco ``El Madrileño´´.  Encontrándose constantemente en el ojo del huracán mediático y ser el enfant terrible de los medios por sus declaraciones o imágenes que cuelga en la redes (como la ultima en relación a su tema Yate)

Se está hablando y hablamos de C. Tangana.

Ya que después de conquistar las listas de éxitos y sorprendernos el pasado abril con su nueva marca de ropa preppy Late Checkout junto a su amigo y estilista Alex Turrión, esta vez ha vuelto a echar mano de todo aquello que le rodea e inspira para presentarnos la nueva colección de prendas que ha creado junto a Bershka,  con una estética más urban y que probablemente arrase en el street style actual.

Jugando sus mejores cartas al relanzar el éxito Demasiadas Mujeres y brindar la posibilidad de adquirir todas las prendas que salen en el videoclip a través de la web oficial o en cualquiera de las tiendas Bershka. Un lo veo, lo quiero en toda regla. Y esta es, una de las muchas razones por la nunca podrás dejarle de querer…

 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email