Cabify Valencia quiere celebrar como se merece la Shopening Night Caixa Popular y para ello ha lanzado una serie de descuentos y novedades para que ir en transporte sea más sencillo y barato que nunca.

Regalos para todos

¡Descubre tu regalo en Cabify! Acércarte a su stand, hazte una foto y compártela en redes sociales con el hashtag #2aniversariocabifyVLC. Además, llévate un regalo seguro con su rasca y gana, ¡hay 4 fantásticos regalos esperándote!

Sorteos exclusivos

¡En Cabify están de celebración! La empresa cumple 2 años en Valencia y para celebrarlo sortea 5 bonos del 50% para moverte en Cabify. ¿Qué tienes que hacer? Introduce el código #2AÑOSCABIFYVLC o 2AÑOSCABIFYVLC y muévete en Cabify de lunes a jueves durante el mes de junio para ganar uno de los 5 bonos del 50% para el mes de julio. (El código promocional es por valor de 0€, aplicable de lunes a jueves en Valencia en cualquier categoría durante el mes de junio. Cuantos más trayectos acumules, más posibilidades tendrás de ganar uno de los 5 bonos del 50% para descuento aplicable de lunes a jueves en categoría Lite en la ciudad de Valencia, válido del 09/07/18 al 31/07/18. El sorteo se realizará el 2 de julio de 2018, contactarán con los ganadores a través de correo electrónico).

Otras noticias de interés:

EMBAJADORES DE VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR