Cabify, disfruta de 6€ de descuento con Hello Valencia.

Valencia es una ciudad con un clima estupendo, mientras que en otros puntos del país Septiembre es un mes bastante deprimente para la gente… En la capital del Turia no solo se piensa en la vuelta al trabajo o el final de las vacaciones. Con el retraso de la bajada de las temperaturas en la costa levantina, los valencianos hacemos la vista gorda y seguimos con los planes veraniegos en la urbe.

Cabify te ayuda a aprovechar los últimos rayos de sol del verano, esta app se convierte en la solución de movilidad con chofer que más se amolda a cada ocasión gracias a la variedad de vehículos que ofrece (berlina, ejecutivo, van de lujo, taxi, etc.).

Puedes realizar solicitudes inmediatas o reservas a través de aplicaciones móviles, cualquier Smartphone m.cabify.com o la web www.cabify.com. Los precios se pagan automáticamente y son cerrados, ¡así que no te preocupes si pillas un atasco!.

Además ahora si introduces el código HELLOVALENCIA tendrás 6€ de descuento en tu primer Cabify.

Te dejamos algunas direcciones para que se las digas a tu chófer privado y disfrutes como si estuvieses aún de vacaciones de tu vuelta a la ciudad.

A la Bartola Beach

Un pequeño oasis en el que disfrutar del mejor sabor y diversión de la playa de la Patacona. Su carta, fresca, ligera y ajustada de precio, incluye desayunos, picoteo, cocina mediterránea, smoothies y cócteles a pie de mar. Además, cuenta con una zona e relax con hamacas hinchables, tumbonas, mesas de madera y sombrillas en los que podremos descansar un rato mientras DJ Prize Machine selecciona la mejor música.

Paseo Marítimo de la Patacona, 83

www.facebook.com/AlaBartolaBeach/ 

Beirut

Con una trayectoria de más de 20 años, Beirut Restaurantes se encarga de trasladar la cocina tradicional de El Líbano a Valencia, donde ha tenido una excelente acogida desde el principio. Hummus, Falafel, Shawarma y brochetas, entre otros, son algunos de los platos que sirven en los tres locales de Beirut. Además, dispone de terraza ideal para disfrutar al aire libre de su cocina.

Cura Femenia, 12 / Felip María Garín, 4 / Paseo de la Alameda, 50

www.beirutrestaurantes.com 

Bertal

¿Qué sería del verano en Valencia sin los helados y la horchata? Prueba los mejores en Bertal, donde además son artesanales. Con un ambiente joven, renovado y una atención rápida, esta cadena abarca desde desayunos hasta almuerzos, menús de comida y meriendas. Podrás disfrutar del sabor más veraniego hasta las 0:00 horas en los locales con terraza de la Plaza de la Reina y la Calle Bilbao.

Bilbao, 33 / San Vicente, 73 / Pza. de la Reina, 12 / C.C. El Osito, Local 7 / C.C. Bonaire, Local B-336

www.bertal.es 

Brassa de Mar

El mejor plan es pasar el día entero en la playa. Y frente al mar nada como disfrutar de sus platos basados en la cocina tradicional valenciana con tintes originales y especialidad en arroces. También es ideal para que te relajes en su terraza, con los mejores cócteles combinados acompañados de buena música en directo, para terminar de rematar el día playero en su chiringuito Warung Beach y su Beach Market.

Av. Mare Nostrum, 50

www.brassademar.com 

Café & Tapas

Sus locales de estilo retro-vintage y diseño actual se presentan como un oasis los días de estío, podrás disfrutar desde el desayuno hasta la noche de su concepto casual dining, basado en una selección de tapas y pinchos de esencia española reinventados. Entre sus nuevas especialidades platos como el solomillo crujiente, el philly cheese y el kebab de pan libanés.

Pza. del Ayuntamiento, 18 / Pza. Porta del Mar, 4 / Pza. de la Virgen, 4

www.cafeandtapas.com 

Carmen Polo Terrace

Imprescindible las visitas desde Carmen Polo Terrace, un restaurante chill out en el que saciar la sed y el apetito de experiencias refrescantes, mientras contemplas sus vistas al Jardín del Turia y a las Torres de Serrano. Dispone de un jacuzzi para sofocar el calor y una carta muy variada que incluyen elaborados cócteles y copas Premium.

Blanquerías, 11

www.facebook.com/carmenpoloterrace 

Clectic

Han refrescado su carta de especialidades con más de 40 opciones para elegir desde la mañana a la noche. Platos deliciosos y cosmopolitas sin tener que renunciar a comer sano. Clectic te acompaña a lo largo del día, desde bar de almuerzos, gastrobar, hasta restaurante y pub. No olvides de pedir su famoso Gin Clectonic, que está causando furor en los paladares y en las redes.

Gran Vía Marqués del Turia, 63

www.clectic.rest 

El Siglo Gastrobar

¡Dale sabor ibérico al verano! Jamón Joselito, reconocido como el mejor del mundo. Pero la cosa no se queda ahí, dado que este restaurante tiene una tienda de embutidos de la misma marca y sirve carne de cerdo procedente también de Joselito. Convierte un buen día en fantástico con su menú degustación, un mojito u otro gran cóctel en su terraza al aire libre.

Pza. de Santa Catalina, 11

www.facebook.com/gastrobarelsiglo 

El Patio de Pepa

La distinción la marcan sus productos frescos traídos de El Mercado Central. Bien tratados son una auténtica explosión de sabores de esencia mediterránea en pleno corazón del Carmen. ¡Disfruta entre amigos de cosmopolita noche valenciana con los mejores cócteles y combinados!

Purísima, 6

Honoo

Una nueva propuesta en Valencia que te propone adentrarte en una de las cocinas más populares de Japón: la brasería y el grill. Con carnes de primera calidad: cerdo ibérico Joselito, waugyo importado y pollo ecológico, entre otros. Platos típicos japoneses y porcionados de la mano del chef Yoshi Yoname, campeón nacional de sushi. Además, el local apuesta por la cerveza de calidad: Galicia, Toro y la realizada en Barrica de Pedro Ximénez.

Ernesto Ferrer, 14

www.facebook.com/honoovalencia 

L’Almadrava de l’Herbaser

Septiembre pide cocina mediterránea tradicional. Ingredientes de temporada y primeras marcas para dar el mejor servicio a sus clientes. Justo al lado de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, por lo que puedes tomar aquí un pequeño relax en forma de almuerzo, comida o cena durante tu jornada de shopping en plenas rebajas.

Monjas de Santa Catalina, 8

www.facebook.com/Lalmadravadelherbaser 

La Casa del Tapeo

Con el calor la tapa cobra protagonismo y este restaurante es el lugar ideal en el que disfrutarlas en su máxima expresión. En sus renovados locales minimalista de estilos industrial y vintage, encontrarás el mejor surtido de tapas tradicionales, ensaladas, sartenes, hamburguesas, bocadillos…

Jesús, 95 / Av. de Gaspar Aguilar, 109

www.lacasadeltapeo.com 

LaLola

La terraza de LaLola es un oasis en la ciudad, donde puedes relajarte, comer y cenar con una carta que apuesta los productos más frescos del Mercado Central. Además, el año pasado presentaron su propia cerveza artesanal, como resultado de un homenaje hacia el Carmen y que cuenta con un punto cítrico y aromático de azahar ideal para refrescar el paladar. No hay Septiembre en Valencia sin una cerveza fresquita de LaLola en su preciosa terraza.

Subida del Toledano, 8

Colmado Lalola

Siguiendo la tradición familiar, se abre el Colmado LaLola, que supone una oda al espíritu de la botiga, un clásico valenciano. En su barra, este verano podrás tomar productos frescos y que te trasladarán a la playa: ostras, berberechos, erizos de mar… También hay espacio para los salazones, ahumados y quesos.

Bordadores, 10

www.lalolarestaurante.com 

Mestalla Forever Tour

Imagina poder sentirte como los jugadores del Valencia CF. Gracias a la visita guiada al Estadio de Mestalla, una actividad idónea para realizarla en familia o con tus amigos, adentrándote en el estadio que cada temporada visitan todos los cracks. Recorrerás las áreas más interesantes a las que solo tienen acceso los futbolistas y te sentarás en el banquillo como ellos. Una experiencia futbolística como nunca la habías vivido.

Estadio de Mestalla Puerta 3. Av. de Suecia, 6

www.valenciacf.com/ver/38550/valencia-cf-mestalla-forever-tour.html 

MN4

Risas y diversión en el Centro Comercial y de Ocio MN4. Si quieres pasar unas tardes de ensueño en familia o con tus amigos. Siéntete como uno de los jugadores del mítico programa japonés Humor amarillo con su circuito de hinchables. Además, con la tarjeta de promociones exclusivas, disfruta de las mejores ofertas en actividades como Bowling Next Level MN4, Cines MN4, el Laser Game y Totejaca, para los más pequeños.

Alcalde José Puertes, s/n

www.mn4.com 

Nou Racó

Situado en pleno corazón del Parque Natural de La Albufera, este restaurante arrocería tiene unas vistas y atardeceres espectaculares. Allí podrás tomar los mejores cócteles y aperitivos en su terraza mientras disfrutas de la mejor compañía y de la música chill out. Si quieres un plan diferente y mágico, este es tu sitio.

Carretera del Palmar, 21

www.nouraco.com 

Ostras Pedrín

Ostras Pedrín es un bar moderno y actual pero que conserva la esencia del bar clásico de toda la vida, pensado especialmente para ir a picar algo con los amigos. Su carta, compuesta por productos del mar, cuenta con una apariencia sencilla compuesta por platos de calidad y a buen precio, como las ostras en tempura y el pulpo seco.

Bonaire, 23

www.ostraspedrinbar.com 

Sushi & Tapas

Viaja a Japón sin tener que salir de Valencia. Su reconocida cocina junto a nuevo interiorismo te harán vivir una experiencia única. Un ambiente cálido, decorado en madera y con muchos detalles orientales te trasladarán a una típica calle del país nipón. Este local se trata de un sitio de picoteo japonés, donde probarás platos destacados de su gastronomía, desde sushi hasta ramen. Además, cuenta con servicio a domicilio.

Salamanca, 10

www.sushitapasvalencia.es 

Vivas Tapas Bar

Haciendo una combinación de un edificio del siglo XIX y el estilo vanguardista del local, Vivas Tapas Bar es un lugar muy acogedor con una decoración en madera donde podrás disfrutar de las mejores tapas con una serie de innovaciones en las mimas que no te dejarán indiferente. La carta se va renovando constantemente y cuenta con una interesante bodega semienterrada. Destaca por su showcooking, es decir, la comida se cocina delante del público.

San Tomás, 18

www.vivatapasbarvalencia.com