Terra Mítica lanza la campaña escolar “Vuelta al cole” 2019, con la que pretende unir diversión y aprendizaje para los niños desde la ESO hasta Bachiller en las instalaciones de su parque temático.

El complejo ha realizado un elaborado material didáctico por personal docente, que engloba 10 guías temáticas pensadas en los distintos niveles según los cursos. Entre las mismas se tratan distintas materias como la Historia, la Física o las Matemáticas.

Los niños podrán aprender fácilmente gracias a la ambientación que les permitirá ponerse en situación históricamente sobre las culturas de Egipto, Grecia o Roma, debido a los edificios inspirados en dichas épocas. Así como también ambientados por los pequeños comercios del parque, podrán realizar cálculos matemáticos, o usar las atracciones para plantear y resolver problemas de física.

El material elaborado por el parque se encuentra disponible en la página web del complejo, tanto para los centros que vayan a acudir, como para los que lo prefieran trabajar desde clase. Los centros educativos que quieran optar a dicho evento contarán con precios especiales.

Otras noticias de interés:

MOMENTOS ALHAMBRA 10 SOBRE 10 LLEGA A VALENCIA