¡Estamos de enhorabuena en el Grupo Hello Valencia! Toni Vivó es el ganador de del XIII Campeonato de Tenis del Corte Inglés para periodistas

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Basilio Fernández y David Benito de Las Provincias han sido los ganadores en pádel

Se han entregado los premios del XIII Campeonato de Tenis&Padel El Corte Inglés para periodistas que desde finales de junio se ha disputado en el Club Español de Tenis de Rocafort. El ganador en Tenis ha sido Toni Vivó, director del grupo Hello Valencia, y en Pádel, Basilio Fernández y David Benito de Las Provincias.

La final de Tenis ha enfrentado a los periodistas Manuel Hernández y Toni Vivó resultando ganador éste último con un tanteo de 6-3 y 6-3. En Pádel, la final entre Manuel Hernández y Salvador Maroto, y Basilio Fernández y David Benito, ha decidido como vencedores a Basilio Fernández y David Benito con un resultado de 6-4 y 6-1.

En la fotografía, los ganadores y el presidente del Club Español de Tenis, Ximo García; el vicepresidente deportivo del club, Manuel Payán, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, en el acto de entrega de trofeos que se ha celebrado este mediodía en el Club Español de Tenis. Vemos a nuestro Toni, el primer galardonado empezando por la izquierda, posando con el premio. ¡Enhorabuena!

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email