La nueva etapa que estamos viviendo, con el uso continuado de mascarillas, está provocando alteraciones en nuestra piel. Los principales motivos son la condensación de la humedad y la fricción prolongada a las que estamos expuestos.

«La barrera hidrolipídica se daña desapareciendo el escudo protector que nos protege de los factores externos. No debemos olvidar que esa barrera es esencial para mantener el nivel óptimo de hidratación, y protegernos”, nos recuerda Carmen Navarro, una de las voces más expertas en el cuidado de nuestra piel.

Por eso es frecuente la aparición de irritaciones, falta de luminosidad y deshidratación. Necesitamos proteger nuestra piel con cosmética inteligente y preparada para mantenerla sana y rejuvenecida.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Carmen Navarro

Empleando productos que se encarguen de revitalizar, eliminar toxinas, absorber el sebo y los contaminantes. Además no debemos olvidar que las pieles sensibles son las que más están sufriendo esta situación. Con GENTLE SOOTHING CREAM de Maria Galland la piel irritada se desensibiliza y se hace más resistente a las influencias ambientales negativas. Contiene extracto de loto y lipopéptidos que aseguran una tez relajada y equilibrada al instante.

Aunque nuestra piel permanezca oculta bajo las mascarillas ahora sabemos cómo debemos protegerla y cuidarla para evitar sus daños. Si lo haces no solo estarás consiguiendo mantenerla hidratada y nutrida, y libre de irritaciones, estarás combatiendo el envejecimiento prematuro

Carmen Navarro

Centro Carmen Navarro 

Calle Cirilo Amorós, 39 

46004 Valencia 

963153945