Carmen Navarro presenta el tratamiento que redensifica y rejuvenece en tan solo 75 minutos consiguiendo la piel que todas las mujeres quieren al cumplir los 50.

La menopausia no es el final de la vida activa, sino una transición. Es una década en la que las mujeres están en la cima. La mente brilla y está en pleno fulgor, pero las modificaciones físicas, conectadas a las fluctuaciones hormonales, pueden inducir cambios de humor, irritabilidad, sueño ligero, así como cambios en el cuerpo y el peso. La piel comienza a perder su densidad y tonicidad, se vuelve más seca con una tez desigual.

¿Qué propone Carmen Navarro para combatirlo?

Carmen Navarro propone REDENSIFIANT SUBLIMATEUR JEUNESSE de MARIA GALLAND, una solución de belleza única 360o que activa la belleza de las pieles maduras ofreciendo un ritual a medida. Tras el protocolo de bienvenida se realizan maniobras de drenaje linfático-estético que preceden a una serie de movimientos de petrissage, pequeños palmoteos y effleurages profundos. La aplicación de la mascarilla con aceites preciosos, a base de flor de granada, extracto de alga e hinojo marino se encarga de regenerar, estimular la producción de colágeno y restituir el equilibrio cutáneo. El resultado es una piel redensificada, suave, firme, nutrida, flexible, confortable e hidratada en tan solo 75 minutos. Se recomienda una sesión semanal durante un mes como plan de choque. Una mensual como mantenimiento.

En casa recomiendo aplicar 740 SÉRUM ACTIV’AGE con el fin de combatir las huellas del tiempo gracias a sus activos redensificadores y 760 CRÈME FINE ACTIV’AGE, ideal para pieles normales con tendencia a mixtas/grasas, garantizando un cutis fresco gracias a su textura ligera y refrescante.

CENTRO
CARMEN NAVARRO
Calle Cirilo Amorós, 39 46004 Valencia
T. 96 315 39 45 carmennavarro.com
Fb: carmennavarrocentros