No son pocas las consecuencias de que el estrés provoca sobre tu piel. Daña su barrera natural y hace que se vuelva seca y apagada. Y es en la década de los 30 cuando empezamos a sentir sus estragos. Por eso es fundamental ponernos en manos profesionales como las de Carmen Navarro, referencia indiscutible en el sector, para remediarlo a tiempo.

«Buscamos respuestas integrales y, en este caso, lo hacemos de la mano de María Galland que nos ofrece una solución de belleza única e integral 360º, con resultados científicamente probados y con todas las respuestas para lograr una piel renovada, suave y liminosa- afierma la experta desde su centro de Valencia- con LUMIN’ ÉCLAT tratamos los primeros signos del envejecimiento con rutinas de belleza efectivas, de día y de noche, con el único objetivo de conseguir ese aspecto rejuvenecido que tanto favorece a las mujeres que llevan una vida activa».

No debemos olvidar que sólo un diagnóstico certero y personalizado podrá leer en nuestra piel sus carencias y necesidades. Recuperar la juventud en tu rostro está a tu alcance. No lo olvides.

CENTRO CARMEN NAVARRO

Calle Cirilo Amorós, 39

46004 Valencia

T. 96 315 39 45

carmennavarro.com