La compañía ha creado un sitio web específico con divertidas recetas basadas en su Burger de Pollo con Calabaza Asada y Pipas

Cárnicas Serrano ha querido inspirar a las familias con una original propuesta para disfrutar este año de la noche de Halloween en los propios hogares, dada la actual coyuntura.

Para ello, ha lanzado un microsite específico que reúne tres alternativas de menú, basadas todas ellas en su deliciosa Burger de Pollo con Calabaza Asada y Pipas cuyo packaging se ha desarrollado para la ocasión ofreciendo una edición limitada de su bandeja de dos unidades con una estética terrorífica y un código QR con el que acceder a la página y su recetario.

Así, con un atractivo diseño donde no faltan los elementos típicos de esta noche fantasmagórica que tanto divierte a grandes y pequeños, incluida la ambientación musical, la nueva Web de Serrano propone hamburguesas monstruosas en pan de carbón coronadas por unos inquietantes “ojos” de aceituna, un cóctel del infierno -en versión con y sin alcohol- y todo tipo de trucos para darle el toque tenebroso a la cena de la noche de difuntos.

Carnicas Serrano

Se trata de una acción especial In & Out, desarrollada durante la semana de Halloween, con la que Serrano pretende dinamizar la categoría.

En palabras de Álex Salvador, director de Marketing de la compañía: “Hemos puesto en marcha una acción poco habitual en la sección de carnicería, dada la dificultad añadida que presenta la categoría de producto fresco a la hora de innovar. El sabor calabaza ha servido de puente entre el producto y la festividad de Halloween que este año, dada la coyuntura actual, se celebrará mayoritariamente en los hogares”.