Coincidiendo con el 40 aniversario de Carrefour en Valencia, la compañía ha organizado su primera Pop Up Store en El Mercado de Tapinería. Desde el 30 de marzo al 10 de abril (de 10h a 20:30h) se darán cita los mejores profesionales en moda y decoración, que aportarán las claves de las tendencias que marcarán esta temporada primavera-verano, a través de diferentes talleres. También habrá degustaciones de productos y un amplio programa de actividades relacionadas con la decoración, la gastronomía y la moda.

La firma inauguró el 30 de marzo de 1976 el que sería su primer hipermercado de la Comunidad Valenciana, Carrefour Alfafar. Su apertura supuso una verdadera revolución en el sector de la distribución, en una época en la que la oferta comercial seguía respondiendo a parámetros tradicionales. Aquel centro es ahora un establecimiento que genera empleo para 235 colaboradores y la compañía, con más de 5.400 personas en la región, es uno de los principales actores económicos y sociales en la Comunidad Valenciana.

Entre los más de 5.000 colaboradores de Carrefour se encuentran 24 personas que, después de 40 años llevan trabajando en la cadena desde que ésta se instaló en la ciudad. En la actualidad, Carrefour Alfafar es un hipermercado innovador, que en sus 12.200 m2 de sala de ventas, ofrece un concepto comercial dinámico en el que se han incorporado las últimas tecnologías para atender al cliente en un entorno digital. El hipermercado ofrece además una propuesta comercial siempre en continua renovación, en la que tienen cabida por ejemplo, desde los sabores más tradicionales de la huerta valenciana hasta las últimas tendencias como los platos de cocina en vivo como el sushi.

Calle de la Tapinería, 15.