Festardor 2024 avanza su cartel

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Llega el Festardor 2024, el festival de rock, mestizaje y reggae que se celebrará del 4 al 5 de octubre, en Puerto de Sagunto. Haciéndolo coincidir con el 50 aniversario de la Revolución de los Claveles.

En el cartel destaca la presencia de El Drogas, Soziedad Alkoholika, Dubioza Kolektiv, Koma, Lendakaris Muertos, La Fúmiga, Iseo & Dodosound, Los de Marras, Califato ¾, Mafalda, Balkan Paradise Orchestra y Colomet.

La décima edición del último asentamiento festivalero se celebrará en Puerto de Sagunto, desde el 4 al 5 de octubre, en el recinto Lluna Park, convirtiéndose, un año más, una de las citas más descaradas, potentes y disruptivas del panorama del rock, del mestizaje y del reggae.

CONFIRMACIONES DE ALTO OCTANAJE ROCK, MESTIZAJE Y REGGAE.

En el cartel destaca la presencia de El Drogas, Soziedad Alkoholika, Dubioza Kolektiv, Koma, Lendakaris Muertos, La Fúmiga, Iseo & Dodosound, Los de Marras, Califato ¾, Mafalda, Balkan Paradise Orchestra y Colomet. Y atentos, ¡aún faltan dos super grupos por confirmar!

En las próxima semanas se irá descubriendo el resto del cartel, ¡queda aún por confirmar! Además, Festador 2024 contará con zona de acampada y zona rave. Los abonos para Festador 2024 estarán disponibles desde el lunes, 20 de mayo, a las 12.00h.

Una oportunidad perfecta para disfrutar con amigos de muchos de vuestros artistas favoritos en directo. Buena música y un gran espectáculo, ¡no te pierdas el Festardor 2024!

¡Si los fusiles dispararan claveles en vez de balas, no harían falta festivales, pues la vida se celebraría todos los días en todos lados!

Facebook | Twitter | Instagram 

TAGS

COMPARTIR