Casmara se alía en la lucha contra el cáncer de mama

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Según la AECC, cada año se diagnostican 33.307 nuevos casos de cáncer de mama en España (datos 2019), lo que representa algo más del 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. Detectado a tiempo, tiene hasta un 95% de probabilidad de cura.

Cosmética Solidaria by CASMARA, aportando su granito de arena para luchar contra el cáncer de mama.

Desde hace un tiempo han trabajado con el objetivo de colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Este año han dado un paso más en pro de la cosmética solidaria de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer, donando un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de una selección de sus productos; con el objetivo de ayudar a la investigación y prevención de esta enfermedad.

«Para acompañarnos, para acompañarlas y caminar juntas de la mano, quieren apoyar esta causa: “en CASMARA sabemos que cada gesto cuenta. ¡Cada gota de crema cuenta!»

Cómo colaborar

CASMARA anima a que unas esta causa junto a ellos. Para poder colaborar, busca el lazo rosa que encontrarás en una selección de sus productos. Con tu compra ayudarás a apoyar esta causa.

 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email