Flora González

La firma de cosmética Casmara vive su noche de cine

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Delicada, elegante, floral y de cine son los calificativos que mejor describen la noche del sábado.

La Sala Casmara fue el punto de encuentro de las estrellas del cine español antes de que comenzase la Gala de los Goya. Con un ambiente distendido, dónde no faltó DJ, música en directo a cargo de la cantante Altea, cócteles inspirados en los productos icónicos de la firma y una espectacular decoración coronada por una jaula con columpio, la sala se convirtió en un verdadero cuento.

Personalidades como Belén Rueda, Carmen Machi, Milena Smit, Eduardo Casanova, Arturo Valls, José Sacristán y Antonio Orozco, entre otros, vivieron la experiencia Casmara en la Sala situada en el Palau de les Arts, lugar donde se celebraba la Gala de los Goya.

La firma contó también con actrices e influencers de renombre que hicieron de invitadas de honor; las actrices Ángela Cremonte, Silma López y Paula Malia e influencers como Mery Turiel, Anna Padilla y Trendy Taste entre otras. Además, la presentadora Flora González fue la encargada de animar y entrevistar a los allí presentes.

Además, Casmara, firma avalada casi medio siglo de experiencia en alta cosmética, fue la encargada de ayudar a que los nominados luciesen una piel de película en su noche más especial con el tratamiento Skin Sensations. Este tratamiento facial unisex, revitalizante y personalizado en 6 fases, es ideal para aquellas pieles que necesitan una recarga de vitalidad inmediata, y una mayor luminosidad. Skin Sensations incluye la GOLD MASK 2080, una máscara facial de alta tecnología con oro de 24k que nutre, revitaliza y reafirma la piel.

 

TAGS

COMPARTIR