ESCUCHA PODCAST    SOULRADIO               LEE ÚLTIMO Nº REVISTA    SOUL    OXXO
Premios Goya

CASMARA se convierte en la firma de cosmética oficial de los GOYA 2022

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La capital valenciana va a tener el honor de ser la ciudad en la que se celebrará, por primera vez en la historia la gala de entrega de los Premios Goya; y CASMARA como laboratorio valenciano de alta cosmética no podía perdérselo. Una gala que tendrá lugar en el Palau de Les Arts el sábado 12 de febrero del 2022.

Valencia será la sede única de la gran noche del cine español, poniendo el broche final a la celebración del Año Berlanga, que la Academia de Cine ha conmemorado durante todo el 2021; centenario del nacimiento del cineasta valenciano, uno de los padres de la institución y referente de la cinematografía española, nacido en Valencia en 1921.

Un homenaje en forma de premios que supondrá el reencuentro del cine, después de un año de pandemia y tras una gala en 2021 algo inusual.

GOYA 2022: el desfile de estrellas con piel de película

Es un auténtico honor comunicar que CASMARA va a ser la cosmética oficial de los premios GOYA 2022. “Estamos realmente emocionados y orgullosos de formar parte de este maravilloso proyecto y de este modo tan especial poder brindar el máximo apoyo a la cultura de nuestro país, al cine español y a todo el que forma parte del mismo”, afirman desde la marca. 

Como firma cosmética nacida en Valencia, estarán presentes en forma de cosmética oficial para ayudar a que todos los nominados luzcan una piel de película en una de las noches más especiales del año.

Con casi medio siglo de historia, CASMARA COSMETICS, es un referente en el sector dermocosmético. Pionero en desarrollo de alta cosmética profesional española desde 1974 y presencia en casi 70 países alrededor del mundo que avala nuestro expertice en el cuidado más profesional de la piel, seremos la firma encargada de embellecer la piel de las estrellas de los Goya.

Sin duda, va a ser una noche repleta de belleza y glamour en la que apoyarán a la academia del cine español en la celebración de un evento tan señalado, así como ayudarán a las actrices y actores españoles a lucir, en la esperada alfombra roja, una piel todavía más espléndida.

TAGS

COMPARTIR