Pablo Ossorio realiza una cata de los mejores vinos y cavas de las Bodegas Hispano+Suizas en El Corte Inglés Colón.

Pablo Ossorio, uno de los mejores enólogos y catador de vinos en España, ha dirigido y llevado a acabo una cata de los mejores cavas y vinos de las bodegas Bodegas Hispano+Suizas en la 6ª planta de El Corte Inglés Colón.

Pablo Ossorio fundó junto a  Rafael Navarro, un prestigiado viticultor español, y Marc Grin, experimentado empresario de origen suizo, las Bodegas Hispano+Suizas en Requena. Esta región vitivinícola, situada a caballo entre la meseta y el litoral Mediterráneo, permite una combinación climática para producir uva de gran calidad y con singularidades muy acusadas.

¿Cómo saber si un vino es bueno? «Un buen vino, para que nada desafine, tiene que salir de la botella como una sinfonía en la que cada instrumento ocupa su sitio y su momento» esta es la filosofía de la marca . Vinos y cavas realizados con las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano y fermentadas en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando así, la máxima expresión de aromas y sabores en todos sus caldos.

Tantum Ergo Pinot Noir, Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir, Impromptu Sauvignon Blanc, Impromptu Pinot Noir Rose, Bobos Finca Casa La Borracha, y Bassus Pinot Noir, han sido los seis caldos de elaboración propia y natural escogidos por la bodega para esta cata.