Como cada año por estas fechas, el Centro Comercial El Saler da la bienvenida a las Fallas con una serie de muestras y actividades relacionadas con las fiestas josefinas.

El centro gestionado por Merlin Properties ha inaugurado en la Plaza Central sus tradicionales exposiciones de fallas -que podrán visitarse hasta el 19 de marzo– con dos presencias de excepción: la Fallera Mayor de Valencia Rocío Gil y la Fallera Mayor Infantil Daniela Gómez, que han estado acompañadas por las máximas representantes de las comisiones de la Federación de Fallas de 1ªA y de la Falla Calixto Tercero-Pérez Galdós, esta última encargada de organizar los populares Premios Raga.

Para la campaña de 2018, El Saler ha organizado una exposición de trajes de valenciana diseñados por dieciséis de los mejores indumentaristas y orfebres de Valencia. Junto a ella, los visitantes podrán visitar una muestra dedicada al 77 aniversario de la revista El Turista Fallero y observar de primera mano diez de los ninots que han sido galardonados con el Premio Raga, uno de los concursos más conocidos del calendario fallero que, desde hace treinta años, reconoce la escena más satírica de la Exposición del Ninot. Y esto no es todo, ya que la prestigiosa pirotécnica Reyes Martí de Burriana se ha hecho cargo de la decoración preparando una mascletà en la Plaza Central.

exposiciones de fallas en el saler

Además, El Saler ofrece a sus clientes la oportunidad de conseguir una seda de Vives i Marí, la firma pionera en el arte de los tejidos valencianos. Para ello, solo tienen que hacerse una fotografía en la exposición y compartirla en sus redes sociales con el hashtag #FallasCCElSaler.

exposiciones de fallas en el sala

EXPOSICIONES FALLERAS EN EL CENTRO COMERCIAL EL SALER HASTA EL 19 DE MARZO.

Trajes de valenciana de los mejores indumentarias. Ninots ganadores del Premio Raga. 77 aniversario de la revista El Turista Fallero.

exposiciones de fallas en el Saler

Centro Comercial El Saler – Plaza Central
Avda. Profesor López Piñero, 16