La Scary House de CC Saler, el plan más terrorífico de este Halloween

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El Centro Comercial Saler celebra la llegada de Halloween instalando una escalofriante “Scary House” en su Plaza Central.

Si Halloween es tu fecha destacada favorita del año, y llevas semanas pensando en un disfraz aterrador y en un planazo con el que pasarlo de miedo, el Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties, ha diseñado una acción muy especial para pequeños y mayores.

Los próximos días 14, 15 y 16 de octubre, y desde el 21 de octubre hasta el 1 de noviembre, Saler será escenario de trucos, tratos, historias de miedo y otras actividades terroríficamente divertidas. Y es que, gracias a la Scary House instalada en plena Plaza Central, tanto pequeños como mayores disfrutarán como nunca de Halloween.

Scary House, una casa del terror en la que los sustos están asegurados. Cuenta con un siniestro jardín de lápidas vivientes solo apto para amantes del misterio y las leyendas. Un recorrido lleno de trampas que hará las delicias de todos aquellos que vengan a Saler con ganas de pasar miedo, y sobre todo, de pasarlo muy bien. 

La actividad tendrá un horario entre semana de 17:00h a 21:00h, y los fines de semana y festivos de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Además, tres actores caracterizados recorrerán Saler invitando a los visitantes a la terrorífica casa y repartiendo más de un susto. 

El acceso a la Scary House es totalmente gratuito y solo será necesario presentar un ticket de compra de cualquier operador de Saler igual o superior a 20€.

Además, se premiará a los clientes que se presenten durante este periodo caracterizados con disfraces terroríficos en Atención al Cliente con una bolsa de chucherías de regalo.

Para Isabel Picazo, gerente del centro comercial Saler, «celebrar Halloween es una de las mejores formas de animar a todas las familias que nos visitan. A través de experiencias como éstas, pretendemos consolidar la oferta lúdica del centro comercial, y encaminar las compras hacia un formato más experiencial «.

De esta forma y siguiendo el plan estratégico, Saler con esta potente y llamativa acción, demuestra que no solo aspira a ser un centro comercial atractivo y moderno con una ubicación inmejorable, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, sino que quiere ser un verdadero punto de socialización posicionándose como el centro de referencia para los planes familiares y de ocio ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia, más allá de la compra, convirtiendo cada visita en un verdadero planazo.

Para más información sobre horarios y actividades visita la web www.ccsaler.com

 

También te puede interesar: El Casino CIRSA Valencia prepara un juego de ‘Cluedo’ en vivo para la noche de Halloween

TAGS

COMPARTIR